- Las Condes, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658704
Celular Fallado
PRESENTE
El 29 de Enero compre a través de Linio, un celular Huawei P30 lite nuevo en la tienda INETSHOP.El celular llego el viernes 7 de febrero. Ese día lo abrí e instale programas. Al día siguiente salí de vacaciones, cuando iba en el auto intento tomar una foto y me di cuenta que la cámara del celular no funciona. Lo reinicie, luego lo resetie y siguió sin funcionar. Averigüé y para devolverlo debía enviarlo con su envase original y todos los accesorios que no andaba trayendo por haber salido de casa de vacaciones. Durante dos semanas lo ocupe normalmente sin la cámara claro.Cuando volví lo envié por garantía a través de correos de Chile el 25 de Febrero. Luego de llamar en varias oportunidades, el dia viernes 27 de Marzo, me envían de Linio el informe técnico que dice, "placa madre sulfatada no tiene reparación". De lo cual concluyen que no se puede reemplazar cámara debido a que placa madre se encuentra con sustanciación por humedad.Si la placa madre estuviera sulfatada el teléfono no hubiese funcionado durante esas dos semanas que yo lo ocupe. Ademas el informe técnico no viene con imágenes de respaldo de la sulfatacion. Si el equipo no tiene reparación, no es culpa mía, me deberían devolver la plata de la compra o enviar uno nuevo, ya que el telefono venia así.No comprendo por que me devolverán un celular sin camara, que yo compre nuevo, ni Linio ni la empresa Inetshop se hacen responsables por vender un producto fallado.
Autor: X.P.