Cobro mal efectuado

Respuesta Insatisfactoria

1 Septiembre, 2020 - 00:05
La empresa no ha revisado bien la información. Responden por uno de los pedidos, sin embargo son dos los pedidos inválidos y uno de esos fue facturado por el banco.

No hay posibilidad de efectuar una conversación telefónica.... más de una hora esperando en línea y las veces que han contestado se corta la comunicación.
Cobro mal efectuado

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Linio

15 de mayo compro celular. se realiza el pedido 205966527 y el celular llega sin problemas. el 20 de mayo se intenta comprar un segundo celular, se hace el pedido 201875267 y resulta inválido, luego se intenta nuevamente y se genera el pedido 208315267 el cual también sale inválido. se intenta una tercera vez y se genera el pedido 201735267 el cual se aprueba y posteriormente llega el celular sin problema.

sin embargo se facturaron 3 compras, por lo tanto una de las 2 compras inválidas quedó facturada y actualmente me la están cobrando en mi tarjeta de crédito

Necesito que hagan el reverso del monto mal facturado.
Linio - Cobro mal efectuado
Linio - Cobro mal efectuado
Autor: S.H.
Publicado por: IP 181.43.39.69 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 19:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Linio
Santiago: Recién hoy se supone que van a pasar a retirar el producto,pero no se me informó si devolverán el dinero que es lo que quiero,o me cambiarán el producto
Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.