Devolución

Devolución

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Linio

compré un celular y pedí homologación, fue rechazado por subtel, ya que es obligación de la empresa hacerlo.

pedí la devolución y me señalaron que ellos harían la homologación, hasta la fecha no recibo ninguna solución y llevo miles de mail y llamadas telefónicas, por favor si alguien me puede ayudar, soy adulta mayor y no se que más hacer. gracias

Publicado por: IP 201.241.70.212 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 23:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Colina: Han pasado 3 semanas y aún sin devolución de mi dinero!!. Pésimo servicio!! Si uno quiere hablar con alguien, cuesta un montón y al final sale una Colombiana, desde Colombia tratando de ayudar......
Linio
La Florida: Homecenter envío el producto , 1 mes y medio después de la compra. Linio no hizo ninguna gestión
Linio Chile
Concón: Me lamaron al otro dia para decirme que reembolsarían, pero en 10 días hábiles más. Y así ocurrió.
Linio
Providencia: Me parece insólita la pregunta, nadie se ha hecho responsable por lo sucedido. ni siquiera ha llamado o me dan la posibilidad de saber más antecedentes. A estas alturas me gustaría que me hicieran el reembolso del producto. Que ya se encuentra pagado Saludos
Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.