- La Pintana, Chile
- 09, Agosto 2020
- Número: 699134
No devolución de dinero
PRESENTE
compre el 06/07/20 una plancha a vapor de valor $36.990 en Linio con despacho gratis. Todo bien hasta que en la fecha de entrega (app el 8/07/2020) actualizaron en la página que habían asistido pero sin encontrar moradores (cosa rara...tiempos de pandemia y yo en cuarentena...), me re agendaron la entrega 2 veces mas indicando siempre el mismo resultado, hasta que ellos mismos me cancelaron la compra y me solicitaron indicar que quería recibir:opción 1: el reembolso en una cuenta de bancoopción 2: un cupón para otra compra con el mismo valor del producto no entregado (que era *****a esta opción, pues...si no llegaron con este producto, no me daba confianza para comprar nada más...)Escogí obviamente la opción del reembolso, entregué los datos para mi depósito y me indicaron que se haría efectivo dentro de un plazo de 48 HRS. Pasaron 3 días...y me llega un dichoso "Cupón"....les reclamé por el chat (que te lleva al formulario de contacto) que no había sido la opción que escogí...pero no me han dado nada de respuestas....los teléfonos no los contestan...los correos tampoco...Encima a todo esto, me cancelan el "Cupón" sin yo comprar nada...no he tenido solución hasta el día de hoy....
Autor: M.V.