Linio.cl

Devolución

1 Nunca Respondieron

4 Septiembre, 2020 - 01:35
Después de varios intentos telefónicos y vía mail no obtuve ningun tipo de respuesta, el servicio al cliente que tienen es malisimo solo atiende una sola persona o sea todos los días la misma y por tanto cuando le digo el motivo de la llamada corta a o me dejaba esperando en linea, sin responder eternamente. Me robaron 60 lucas. Una vergüenza
Linio.cl
Devolución

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020

SEÑORES Linio.cl

Compre una mopa a vapor h2O5 en uno, me llego en tiempo, pero al probarla el mismo día que la recibí, me di cuenta que la jarra para poner el agua estaba cortada y el cuerpo principal donde se coloca el agua para crear vapor astillado, solicite devolución o sea reponer el producto, según sus instrucciones. El vendedor recibió el producto devuelto el día 8 de agosto, según ellos i dictaban en el mail, el vendedor tiene 3 días para confirmar si acepta o no la devolución. Pues bien pasaron 3 días, llamó y me dicen que son 4 días que debía esperar, pasaron los 4 días volví a llamar y me dicen que son 10 días y al cabo de ese tiempo debía tener respuesta. Pues bien estamos a 20 de agosto y no tengo noticias, es mas ya no puedo ni contactarlos telefónicamente, pues no me atienden y siempre es la misma operadora. En resumen me siento estafada no me reembolsar on el dinero, ni el producto. Ya no se a quien mas recurrir, o sea no es para nada recomendable, la compra por este medio.

Que la empresa sea responsable y me reintegre el producto en buen estado o reembolso
Linio.cl  - Devolución
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.101.212.36 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
Linio
Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada