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Devolución

Autor reclamo

1 Nunca Respondieron

4 Septiembre, 2020 - 01:35
Después de varios intentos telefónicos y vía mail no obtuve ningun tipo de respuesta, el servicio al cliente que tienen es malisimo solo atiende una sola persona o sea todos los días la misma y por tanto cuando le digo el motivo de la llamada corta a o me dejaba esperando en linea, sin responder eternamente. Me robaron 60 lucas. Una vergüenza
Reclamo original:
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Devolución
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En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 20, Agosto 2020
Número de Reclamo: 705854
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Linio.cl

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compre una mopa a vapor h2O5 en uno, me llego en tiempo, pero al probarla el mismo día que la recibí, me di cuenta que la jarra para poner el agua estaba cortada y el cuerpo principal donde se coloca el agua para crear vapor astillado, solicite devolución o sea reponer el producto, según sus instrucciones. El vendedor recibió el producto devuelto el día 8 de agosto, según ellos i dictaban en el mail, el vendedor tiene 3 días para confirmar si acepta o no la devolución. Pues bien pasaron 3 días, llamó y me dicen que son 4 días que debía esperar, pasaron los 4 días volví a llamar y me dicen que son 10 días y al cabo de ese tiempo debía tener respuesta. Pues bien estamos a 20 de agosto y no tengo noticias, es mas ya no puedo ni contactarlos telefónicamente, pues no me atienden y siempre es la misma operadora. En resumen me siento estafada no me reembolsar on el dinero, ni el producto. Ya no se a quien mas recurrir, o sea no es para nada recomendable, la compra por este medio.



Objetivo: Obtener una solucion
Que la empresa sea responsable y me reintegre el producto en buen estado o reembolso
Linio.cl  - Devolución
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.101.212.36 el Jueves, Agosto 20, 2020 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Linio
Maipú: El hecho es q denuncie a sernac, y ellos le decían q me devolverían el dinero y se cerraba el caso pero yo volvía a poner la denuncia, así hice como 3denuncias al sernac hasta q por fin me lo devolvieron pero lo pasé muy mal porq era injusto. Y no quiero saber más nada de esa empresa.
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La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
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Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
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Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
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Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
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Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
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Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
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Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
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Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
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Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada