- Melipilla, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 751015
No cumple con fecha de entrega
PRESENTE
Estimados,juegan con la ilusión de los niños y todos, al no responder con la fecha de entrega mi hijo quedo sin su regalo, arruinando su navidad y de toda la familia, atención al cliente juega con las personas al solo poder comunicarse por mail o una grabadora, sin repuesta alguna no somos maquinas somos personas que necesitamos una repuesta, saber cuando llegara nuestro pedido definitivamente, o que den la cara y una respuesta como la gente. Debieran ser compensados cada niño o familia que le fue arruinada su navidad y que nunca olvidaran.gracias Linio por arruinar la navidad, la cual ya venia difícil por toda la situación actual del pais y para agregar mas tu la arruinas...
Objetivo:
Recibir disculpas
Una respuesta de cuando llegara el producto y ser compensados en especial mi hijo... aunque no le devolverá su navidad. Si uno como emprendedor no cumple uno siempre realiza algún descuento o compensación por lo ocurrido y siempre dando la cara.
Autor: A.L.