- Quilicura, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646203
Despacho
PRESENTE
Con fecha 01/02 realice compra a través de la aplicación de reclamos.cl/empresa/linio">Linio de un comedor de cuatro sillas, con fecha de entrega entre los dias 4 y 5 de febrero, ninguno de aquellos dias se aparecieron por casa, ni siquiera fueron capaces de informar que sucedia, señalando que habia ido pero no tenian ningun registro de que asi fuese, ya que en la pagina de transporte que ellos tienen solo aparece como "FALTAN DATOS PARA LA ENTREGA",Llamamos a la empresa de transporte y ellos señalan que reclamos.cl/empresa/linio">Linio les otorgo numeros telefonicos erroneos de nuestra dirección, desde ese dia que hemos insistido a traves de reclamos.cl/empresa/linio">Linio con la entrega de nuestro producto, siempre mencionan de 24 a 48 horas habiles, hoy 10 nuevamente nos dejaron esperando.Linio es una pesima empresa, prestan pesimos servicios, malisima experiencia
Autor: L.A.