- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647423
*******s .
PRESENTE
El 1 primero de enero 2020 hice una compra por lineo y la cancelé al momento porque el producto solo venía en Chino (según las especificaciones) me colocaron un cupón por el monto de la compra (22mil) pesos. Coloque que no quería cupón sino el regreso del dinero, coloqué mis datos bancarios y me llegó un correo que harían el reembolso en 15 días hábiles. Como a los 12 días aún no tenía ninguna información. Coloqué un reclamo y me respondieron que en 48 horas harían la transferencia. Me llega un correo donde según habían hecho el reembolso (sin ningún comprobante ni nada) y que se haría en 48 horas y luego unos días 15 más según el Banco (o sea ya eran 30 días según ellos para el reembolso) ah en el correo ellos indican que ya si había problemas con el reembolso había que reclamar al banco (cosa totalmente absurda) pasaron los 15 días el dinero nunca llegó obviamente sin comprobante la entidad bancaria no tiene ninguna información. Desde 1 primero de febrero 2020 todos los días coloco reclamos por su página y a la fecha de hoy no tengo ninguna solución. Se robaron mi dinero.
Autor: F.S.