El 28 de enero de 2020 traté de comprar un libro con mi tarjeta bancaria pero el sistema me rechazó varias veces el pago y no lo pude efectuar, se desplegó en la pantalla un mensaje que decía que diera mi teléfono para que me contactarán, así fue...me llamaron y me dijeron que realizara el pago vía transferencia al banco de chile cuenta 406417069, rut 76212xxx-x inversiones bazayachile Ltda, correo
[email protected], bingo....lo realicé. Me dijeron que cuando lo hiciera mi pedido quedaría concluido...obvio que no pasó. Llamé nuevamente (no hay fono ni correo de reclamo)usando el mismo sistema, como si estuviera comprando de nuevo (lo hice 3 veces) hasta que me respondieron, después de traspaso de llamadas de un lado para otro, me dejan en espera y me llega un mensaje a mi celular que dice que mi pedido se ha cancelado...y ahora?? cuándo me devolverán el dinero...en preguntas frecuentes de la página dice 48 horas, pero si uno revisa los reclamos en twitter de reclamos.cl/empresa/linio">Linio se demoran hasta 2 meses. cómo nadie los fiscaliza?.
Autor: M.L.