- Puente Alto, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637869
Pesimo servicio
PRESENTE
El día 23 de diciembre compré un smartphone LG el cual debería haber llegado entre el 31 de diciembre y el 2 de enero,pero el 27 de diciembre recibí un correo en el cual me indicaban que por una alta demanda de productos y por la situación que se está viviendo en el país no recibiría el smartphone,y me dieron un código de un cupón de descuento,el cuál ese mismo día ocupe para comprar otro smartphone de marca samsung,que también debería haber llegado entre el 31 de diciembre y el 2 de enero,pero tampoco llegó. El 2 de diciembre les escribí y les indiqué que había comprado un smartphone que no me enviaron y que luego compré otro que no llegó y les consulté porqué no había llegado,y al día siguiente me llega un correo indicando nuevamente que por la alta demanda de productos y por la situación del país no me enviaron el producto y que en 48 horas hábiles me devolverían el dinero. Espero que cumplan con el plazo señalado,y obviamente jamás volveré a comprar en reclamos.cl/empresa/linio">Linio por ser una empresa poco seria.
Autor: C.C.