Linio - Venta de celular no liberado

linio
venta de celular no liberado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

el dia 02 de diciembre del 2019 adquirí mediante la pagina Linio una equipo celular xaomi redmi pro 8 , el cual estaba en la sección de "liberados" por lo que asumí que estaba liberado para poder usarlo libremente en chile , la pagina expresa de manera literal que el precio publicado es el final por lo que no debía de preocuparme por impuestos aduaneros cosa que no fue tal ya que tuve que pagar una suma cercana a los 68 mil pesos adicionales ,si no los pagaba no recibía mi producto , el producto llego sin problemas a mi hogar y funciono sin problemas 30 días , ahora se encuentra bloqueado , ya que no estaba liberado como presumí , y no puedo usar el producto por el cual pague una suma considerable , cosa que mes muy molesta y triste a la vez ya que confié en esta compañía y me siento estafada , aun no se han pronunciado a mi reclamo legitimo
linio - venta de celular no liberado
linio - venta de celular no liberado
Autor: R.P.
Publicado por: IP 45.160.12.175 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio
San Ramón: SOLICITE CAMBIO DE PRODUCTO (CELULAR) DEBIDO A QUE LA PANTALLA ESTA CON FALLA Y ME VUELVEN A ENVIAR EL MISMO CELULAR. AHORA REALIZARE EL RECLAMO POR sernac PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO YA QUE PAGUE EN EFECTIVO. ADEMAS ES IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES YA QUE NO CUENTAN CON PLATAFORMA DE OPERADORES SOLO TIENE UNA GRABADORA. NO VUELVO A COMPRAR MAS EN SU PAGINA Y TAMPOCO LO RECOMENDARÍA, CERO SOLUCIÓN,
Linio Chile
San Pedro de la Paz: Cancelaron mi compra sin darme una explicación ni ninguna opción. Solicité devolución de mi dinero y a la fecha aún no lo devuelven. Contestan los reclamos totalmente fuera del plazo que ustedes mismos disponen
Linio
La Reina: Venden productos que no tienen, suben el precio luego de haber comprado un producto, demoran las devoluciones de dinero y lo peor, dejaron sin su regalo de navidad a mi hijo pq.no.m tienen capacidad para entregar en los plazos comprometidos. aun no devuelven el dinero, no tienen direccion, oficinas ni teléfonos. Son varias las empresas que participan de esta red de fraude. Para nunca más o al menos mientras no tengan oficinas presenciales y sobre todo «responsabilidad». Desde un whatsapp se comunica con el cliente un agente que llena de emoticones la compra y luego de desentiende entre más emoticones.cuando se.destapa el fraude. Me.acordé de la *****a del tiempo compartido.
Linio
Cerrillos: He intentado por varios medios conseguir una solución o alguna respuesta a mi problema, reclamo en el sernac y directamente con linio y nada. Aparentemente la empresa no están interesada en revertir sus malas práctica, espero la gente no siga comprando en linio pésimo servicio... Horrible
Linio
La Florida: A la fecha aún no recibo el reembolso de una compra que realice a comienzos de Octubre, puse reclamos al sernac y no ha pasado nada. Dicen que me hicieron el reembolso y a la fecha aún no me pueden enviar el comprobante del reembolso. En este país esta todo para que las empresas abusen del consumidor y uno no puede hacer nada. Si uno le debe a una empresa, hasta te embargar, sin embargo, ellos te pueden deber meses, hacer pasar malos ratos y nadie hace nada. Todo mal, gracias.
linio falabella
La Florida: El producto llegó el 28 de diciembre, yo lo compré el 11 de diciembre. Nunca me contactaron para dar una explicación ni nueva fecha de entrega. Pésima la experiencia, jamás volveré a comprar por Linio, sobretodo porque los correos de respuesta «AUTOMATICOS» culpaban a los problemas de Chile, que por esa razón los camiones no llegaban, cuando todos los que conmparamos on line sabemos que no hubo ningún problema con los despachos
linio
Estación Central: El producto llegó después de la fecha indicada, lo que representa para mí una negligencia del servicio, ya que no cumplió el objetivo del pedido de navidad, Esto para mí además significa que nunca más compraré productos en Linio, sugiero una indemnización paar mi persona ya que me dañó emocionalmente en ese momento, me siento defraudada.
Linio
San Miguel: Linio no hace cambios. Solo devolución. Como mi intención era cambiarlo, me dirigí directamente al proveedor y me atendieron excelente. Mención honrosa a inversiones Málaga S. A.
Linio
Antofagasta: Les envié un correo nuevamente, directamente desde la página, pero tampoco he tenido respuesta alguna, tampoco responden los teléfonos.
linio
Macul: aun no tengo respuesta sobre mi caso linio no se a contactado conmigo. estoy bastanta decepcionada de la pagina. ya que nunca me habia pasado nada en esta pagina