Linio

Venta de celular no liberado

linio
venta de celular no liberado

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES linio

el dia 02 de diciembre del 2019 adquirí mediante la pagina Linio una equipo celular xaomi redmi pro 8 , el cual estaba en la sección de "liberados" por lo que asumí que estaba liberado para poder usarlo libremente en chile , la pagina expresa de manera literal que el precio publicado es el final por lo que no debía de preocuparme por impuestos aduaneros cosa que no fue tal ya que tuve que pagar una suma cercana a los 68 mil pesos adicionales ,si no los pagaba no recibía mi producto , el producto llego sin problemas a mi hogar y funciono sin problemas 30 días , ahora se encuentra bloqueado , ya que no estaba liberado como presumí , y no puedo usar el producto por el cual pague una suma considerable , cosa que mes muy molesta y triste a la vez ya que confié en esta compañía y me siento estafada , aun no se han pronunciado a mi reclamo legitimo
linio - venta de celular no liberado
linio - venta de celular no liberado
Autor: R.P.
Publicado por: IP 45.160.12.175 el Lunes, Enero 13, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 997 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

linio
Quilicura: Pasado 1 mes no he tenido ningún tipo de solución. Imposible poder contactarse con ellos, ni por correo ni teléfono. Realmente me siento estafado.
LINIO Chile
Peñalolén: Linio, nunca se comunico y el producto llego finalmen el 30 de junio con 15 días se atraso sin ninguna explicación.
Linio
Recoleta: Después de 28 días aún no me realizan la devolución del monto de la compra, hice el reclamo en Falabella que era la tienda que vendía el producto y tampoco he tenido respuesta, una verdadera responsabilidad y neglicencia, para nunca más comprarles a estas impresoras.
Linio
Ñuñoa: Son unos *******s **********s no compren en ese sitio que mas encima es un asco compren en mercadolibre!, aqui solo si el vendedor es honesto te va bien, yo solicite la devolución de un teclado de 100.000 pesos los devolvi por correos de chile aprobaron la devolución y no me respondieron más se quedaron con la plata. Son unos rresponsables timadores
Linio
Recoleta: Me escribieron por whatsapp desde otra cuenta (Segun whatsapp la oficial de la página) el día 25 de Junio pidiendo mis datos bancarios para reembolsarme el importe y que estaría en mi cuenta en 48 horas... Sólo hoy martes 6 de julio aparece un abono por el importe en mi cuenta pero no sé si corresponde a Linio. Si es, entonces me reembolsaron el dinero de la compra.
Linio
Cerrillos: Nadie llama. Tampoco se responde para saber en donde está el producto. El producto tampoco se puede hacer devolución. En resumen: un desastre
Linio
San Bernardo: Hasta la fecha nada de reembolso e la compra .ya van casi 27 días y nada .. ningún número donde llamar..ni correo donde escribir ...la empresa es pésima..servicio post venta malo ..espero me solucionen mi problema
Linio
Puerto Montt: No tuve respuesta. Me dieron un numero para reclamar mi garantia pero dice linea ocupada. Decepcion total.
Linio.cl
Quilicura: Hasta el día de hoy la empresa linio a quedado en llamarme en 3 oportunidades pero hasta hoy nunca llaman, ya comencé a pagar las cuotas del producto y es algo que ni siquiera tengo en mis manos, tengo rabia se supone que era una empresa confiable pero ya por mi parte y como veo en los reclamos de muchas personas perdieron la credibilidad y ojalá la sigan perdiendo por hacer esperar y no dar solución a la gente.
Linio
Ñuñoa: Finalmente como Linio no me dio ninguna respuesta a mis reclamos por la demora en la entrega de mi compra, tuve que comunicarme directamente con Falabella quien me dio una nueva fecha de entrega 15 días despues de lo que habia comprometido Linio, llegando mi pedido el día 23 de junio recien pasado.