- Maipú, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690384
Reembolso
PRESENTE
Realice compra por internet de una aspiradora robot por casi $400.000, cuya compra se tuvo que reversar el mismo día, debido a que estaban malos los datos de despacho, me llegó la notificación de reembolso a mi mail, no obstante ha pasado casi un mes ya me hicieron los cargos por venta a mi tarjeta de crédito y la Nota de Crédito que Linio debería enviar a Transbank aún no se realiza. Yo trabajo en un banco, por ende entiendo como funciona lo de las tarjetas y con la ejecutiva de operaciones revisamos todos los cargos y abonos, y solo realizaron el de la compra y no el de devolución, siendo que ambas acciones ocurrieron el mismo día, la revisión la realizamos en los movimientos de Transbak, quienes son los intermediarios de las tarjetas entre el comercio y los bancos.Hice los reclamos correspondientes a la postventa que indican en su página y solo te comunican con un robot y dan a conocer un teléfono que se encuentra sin servicio que al googlearlo son de unas bodegas.Esto de Linio me parece algo absolutamente grave, sobre todo ahora que es parte del grupo del holding de Falabella, porque al buscar los reclamos, somos varios clientes afectados con el mismo problema.
Autor: P.M.