- Las Condes, Chile
- 27, Julio 2020
- Número: 693335
Reembolso
PRESENTE
Realicé una compra de un producto el día 6 de mayo por $81.780 y llego con piezas faltantes al llamar me dijeron que la única solución era el cambio de producto y que una empresa la retiraría desde mi hogar. El retiro se efectuó el 24 de junio y a un mes aún no se han contactado conmigo para efectuar reembolso. Al llamar a la línea telefónica me solicitan los datos y me han teñido horas esperando en el teléfono finalmente tengo que cortar porque me han teñido horas al teléfono aveces ellos me cortar y me ha pasado que después de esperar horas por mi atención me sale la encuesta que me atendieron siendo que no ha sido así. Envío correos y no me los contestan porque nunca el contacto es con un ejecutivo siempre es con correos genéricos tampoco tengo un lugar físico a donde reclamar nadie se hace responsable y no se quien acudir llevo dos reclamos ante sernac y me dicen que no pueden hacer nada más.
Autor: V.C.