- El Bosque, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650717
Compra incompleta
PRESENTE
Con mucho esfuerzo el día 26 de febrero compre una termolaminadora en Linio, la cual venía con 100 micas tamaño carta y 100 micas tamaño carnet por $31.990, recibo el producto el día 28 de febrero y al revisar me doy cuenta que NO VIENEN LAS MICAS, llamo a servicio al cliente de Linio y me indican que generarán el reclamó y que en 5 días hábiles me contarán. El día de hoy 6 de marzo me llama una mujer y me informa que no hay respuesta del proveedor y que tengo que seguir esperando hasta que vean que se puede hacer, al pedirle que me dé con un supervisor me dice que ella es la autoridad y que nadie más trabaja con ella, debido. Así negativa alzó mi voz y ella no deja de hablar, le digo que quiero la devolución de mi dinero y me dice que la próxima semana vendrá alguien a retirar el producto y que tengo que seguir esperando por la devolución del dinero. He comprado varias veces en Linio y primera vez que no cumplen, además las personas que me atendieron no dan otra solución que no se alo que ellos dicen. PAGUE CARO POR UN PRODUCTO QUE COMPRE PARA TRABAJO Y MAS ENCIMA LLEGA INCOMPLETO
Autor: M.G.