- Las Condes, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 672000
No devuelven mi dinero
PRESENTE
Compré un televisor LED 32" 3256500 HD Smart Android TV TCL a través de Linio el día 31 de marzo 2020. Agrego detalles: Pedido No. 201839878 Comprado el 31/03/20 Total: $124.990. El televisor no funcionaba como se esperaba, arrojando errores frecuentemente durante su uso por lo que solicitamos su devolución.Debido a estar en una comuna en cuarentena en ese tiempo (Las Condes), solicitamos telefónicamente otra opción y nos ofrecieron venir a buscarla al domicilio. El televisor fue retirado en mi domicilio el día viernes 17 de abril durante la tarde (aprox 18 horas) por la empresa Blue Express.Al momento de entregarla, le pregunté al personal por algún documento de respaldo pero nos dijeron que no era necesario, que bastaba con el documento pegado en el envase del televisor (el mismo papel que tenía pegado cuando lo recibimos). Hasta la fecha, hemos intentado reiteradas veces en Linio que se nos devuelva el dinero pero nos piden el número de seguimiento, el cual no fue entregado. No realizan ninguna gestión para solucionar el problema, cada vez que llamo me dicen que tendrán solucionado el problema en dos días más, pero esta es la décima vez que los contacto y no me solucionan el problema.No compren en Linio y en lo posible no utilicen Blue Express, son pésimas empresas.
Autor: L.C.