- Maipú, Chile
- 04, Mayo 2020
- Número: 667654
Pésimo servicio/Envio Erróneo
PRESENTE
Buen día,Escribo porque el dia 28/04 Compré un control xbox one Wireless Phantom WHITE, pero llegó otro modelo a la casa, y me encuentro con la sorpresa que la plataforma quiere seguir desperdiciando mi tiempo intentando contactar al proveedor para gestionar el cambio de producto, no me interesa devolverlo, exijo que la empresa se haga responsable de hacerme llegar el producto que efectivamente compré, y no el que ellos quieran enviarme.Además, cuando logré ponerme en contacto con el servicio al cliente me dicen que debo devolverlo YO, esperar algo así como 15 días para que el proveedor vea si se siente caritativo y aprueba la devolución, la cual es simplemente un mísero vale vista para gastar en la misma plataforma, y recién ahí serían capaces de decirme si perdieron el control o nunca lo tuvieron y simplemente vendieron humo, siendo entonces una *****a . Si se jactan de tener despacho al domicilio, lo mínimo que se espera es que ELLOS vengan a enmendar el error, no uno, no es mi deber ir a quien sabe donde a buscar un local de chilexpress para enviarles con una rosita el producto que quisieron enviarme devuelta.
Autor: P.P.