Linio

Linio - No devuelven dinero

No Resuelto No Resuelto. Esta tienda no se ha comunicado conmigo en lo absoluto, por lo tanto no se ha solucionado el problema de la devolución de mi dinero

Linio - No Devuelven El Dinero

Resuelto Finalmente Y Por Las Presiones A Través De Reclamos.cl Y Carta A El Mercurio Creo Que Lo Atendieron. Compré a través de Linio, después de pagar me dijeron que no tenían el producto, y en lugar de devolverme el dinero, ME ENVIARON "UN CUPÓN" PARA QUE LO "UTILIZARA A FUTURO". Es decir, se quedaron con el dinero.
Llamé 250 veces y escribí una misma cantidad de veces para que me devolvieran el pago. Jamás contestó ni el vendedor ni el sistema de atención a clientes. Luego me di cuenta que esta empresa es LIDER EN RECLAMOS por lo misma razón.
Es la forma de hacer dinero, gratis, y retenerlo, como en mi caso por 8 meses. Son LO PEOR.
Cuando utilicé las redes sociales y envié carta a El Mercurio, además de inforomar a Reclamos.cl. recién tuve una primera respuesta, después de 8 meses.
Un desastre esta empresa LINIO.CL
Recomiendo que antes de comprar a través de Linio.cl, intenten ver si es posible hacer alguna consulta y verán que nadie contesta. Es una empresa ROBOT, que solo ATRAPA DINEROS.
Hoy gracias a Dios, DESPUÉS DE 8 MESES Y MUCHOS RECLAMOS, recibí finalmente la devolución, pero solo después de un desgaste INFERNAL.
Gracias Reclamo.cl

Linio - No devuelven Dinero

No Resuelto Pendiente - No Resuelto.. Linio a día de hoy sigue sin completar la devolución de mi dinero, casi 30 días de realizada la compra. Pésima experiencia de post venta.

Linio - No entregan el producto no devuelven el dinero

No Resuelto 1. Aun no me devuelven el dinero a pensar de que he enviado varios mail insistiendo.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero

linio.cl - no devuelven dinero de compra de producto defectuoso

Resuelto Se Devolvio El Dinero De Compra Realizada Finalmente. La empresa LINIO:CL tiene como canales de comunicacion un mail de gerencia, un telefono, una cuenta de twitter y una de facebok, y no fue posible contactar a alguien de la firma, por ninguno de esos canales, aunque trate reiteradas veces de hacerlo. Pesimo servido de atencion al cliente, usaron como pretetxto y explicacion que el tema COVID 19, pero si es asi, entonces par aque siguen vendiendo? si no son capaces de cubrir minimamente los requerimientos de clientes? Sobre todo en estos momentos en que los despachos y delivery son la manera de lograr que productos lleguen a las casas de clientes. La contiengencia ( QUEE S LA NUEVA NORMA,IDAD YA DESDE HACE 4 MESES) debiera impulsarlos A mejorar siginificativamente su calidad de etancion.

Linio - Más de un mes y no devuelven mi dinero

No Resuelto Todavía No Me Devuelven Mi Dinero. Me enviaron un cupón para que les vuelva a comprar y yo no quiero volver a comprarles nunca más . Estaba la opción si UD no desea el cupón pida su dinero , como pedí el dinero tengo que volver a empezar con los reclamos porque hasta ahora de mi dinero nada .
Atte MPV

Linio Chile - No Devuelven Pago Integro

Resuelto Satisfactorio. Recibí íntegramente lo que había pagado en un principio.

No Resuelto

7 Diciembre, 2020 - 15:18
  • En Conchalí, Santiago, Chile
  • Viernes 20, Noviembre 2020

Linio

No devuelven dinero

SEÑORES linio

En febrero realice una compra donde el producto salió defectuoso, hicieron el retiro del producto pero nunca a la fecha me devolvieron mi dinero, hice un montón de reclamos al sernac pero tampoco tuvo resultados, también llame por teléfono y no se hace cargo de la situación, en la aplicación siempre sale como si estuviera gestionando el reembolso pero solo queda así y no pasa nada

linio - no devuelven dinerolinio - no devuelven dinerolinio - no devuelven dinerolinio - no devuelven dinero
Me gustaría que me realizaran el reembolso completo de mi dinero, incluyendo el costo de la bicicleta más lo que cobraron por despacho, depositado a mi cuenta rut del banco estado
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - No Devuelven El Dinero

Un desastre esta empresa LINIO.CL