No devuelven dinero

no devuelven dinero

En Conchalí, Santiago, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES linio

En febrero realice una compra donde el producto salió defectuoso, hicieron el retiro del producto pero nunca a la fecha me devolvieron mi dinero, hice un montón de reclamos al sernac pero tampoco tuvo resultados, también llame por teléfono y no se hace cargo de la situación, en la aplicación siempre sale como si estuviera gestionando el reembolso pero solo queda así y no pasa nada

Me gustaría que me realizaran el reembolso completo de mi dinero, incluyendo el costo de la bicicleta más lo que cobraron por despacho, depositado a mi cuenta rut del banco estado
linio - no devuelven dinero
Publicado por: IP 191.112.55.228 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 287 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio Chile
La Florida: Cansada de hacer reclamos oficiales a traves de web y telefonos de atencion al cliente. Compra: 08-09-20 Promesa de despacho: 14 al 17 del 09-20 Hoy: 02-12-20 No ha habido despacho, ni devolución, ni respuesta a ninguno de mis reclamos. Linio se quedo con mi dinero en forma fraudulenta.
Linio
La Reina: La verdad no esperaba mucho. No creo que les importe el cumplimiento con los clientes
Linio
Colina: Han pasado 3 semanas y aún sin devolución de mi dinero!!. Pésimo servicio!! Si uno quiere hablar con alguien, cuesta un montón y al final sale una Colombiana, desde Colombia tratando de ayudar......
Linio
La Florida: Homecenter envío el producto , 1 mes y medio después de la compra. Linio no hizo ninguna gestión
Linio Chile
Concón: Me lamaron al otro dia para decirme que reembolsarían, pero en 10 días hábiles más. Y así ocurrió.
Linio
Providencia: Me parece insólita la pregunta, nadie se ha hecho responsable por lo sucedido. ni siquiera ha llamado o me dan la posibilidad de saber más antecedentes. A estas alturas me gustaría que me hicieran el reembolso del producto. Que ya se encuentra pagado Saludos
Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias