Celular con fallas

celular con fallas

En Independencia, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES linio

Compre un celular iPhone 8 decía nuevo sin embargo a los 5 meses empezó a fallar la batería lo lleve a una tienda iPhone y lo revisaron y me indican q es un celular reacondicionado , *****a absoluta venden celulares Rea condicionados y los publican como nuevos

Lo compre a través de un amigo q tenía tarjeta falabella

me han tramitado y nonse quieren hacer esplenda les

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Entrega de un celular nuevo que es lonqoe se supone que compre
Publicado por: IP 181.42.23.195 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1370 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Linio
Santiago: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó... Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio Chile
La Florida: Cansada de hacer reclamos oficiales a traves de web y telefonos de atencion al cliente. Compra: 08-09-20 Promesa de despacho: 14 al 17 del 09-20 Hoy: 02-12-20 No ha habido despacho, ni devolución, ni respuesta a ninguno de mis reclamos. Linio se quedo con mi dinero en forma fraudulenta.
Linio
La Reina: La verdad no esperaba mucho. No creo que les importe el cumplimiento con los clientes
Linio
Colina: Han pasado 3 semanas y aún sin devolución de mi dinero!!. Pésimo servicio!! Si uno quiere hablar con alguien, cuesta un montón y al final sale una Colombiana, desde Colombia tratando de ayudar......
Linio
La Florida: Homecenter envío el producto , 1 mes y medio después de la compra. Linio no hizo ninguna gestión
Linio Chile
Concón: Me lamaron al otro dia para decirme que reembolsarían, pero en 10 días hábiles más. Y así ocurrió.
Linio
Providencia: Me parece insólita la pregunta, nadie se ha hecho responsable por lo sucedido. ni siquiera ha llamado o me dan la posibilidad de saber más antecedentes. A estas alturas me gustaría que me hicieran el reembolso del producto. Que ya se encuentra pagado Saludos
Linio chile
Cerrillos: me hicieron solicitar una tarjeta de crédito que no necesitaba, y para ir a devolverla debo hacer extensas filas así es que. Me sigo sintiendo estafada
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias