- Maipú, Chile
- 22, Octubre 2020
- Número: 731906
Pésimo servicio.
PRESENTE
Hice una compra en Linio el pasado 13 de Octubre de 2020. El producto que compré debía recibirlo el pasado 19 de Octubre.El 20 de Octubre rastree mi pedido y encontré que estaba con retraso, el 21 de Octubre envié un mensaje a Linio preguntando que pasaba con mi pedido, y la respuesta que recibí me pareció insólita, se las dejo aquí para su referencia:Logo Linio Ticket No. L4550145Tu pedido No. 208699931 está próximo a ser canceladoHola Carolina,Desafortunadamente, tu pedido está próximo a ser cancelado porque porque se presentaron una serie de inconvenientes a nivel interno. De parte de Linio, te ofrezco una sincera disculpa.Una vez que se procese la cancelación, generaremos de manera inmediata un Cupón por exactamente el mismo valor que pagaste. El cupón será válido para adquirir cualquier producto de nuestra tienda Linio Colombia. Aquí puedes ver cómo y dónde utilizar ese cupón..Si no quieres el Cupón y prefieres el reembolso del mismo, aquí puedes ver los pasos a seguir para Solicitar un reembolso.Espero haberte sido de ayuda.Saludos,Cindy PardoAtención al ClienteSi no pregunto, simplemente nadie me informa, además el cupón que me ofrecen es para ser usado en LINIO COLOMBIA!!!! y yo estoy comprando en LINIO CHILE.Estoy solicitando mi reembolso y la verdad es que viendo los comentarios que han hecho otras personas en esta plataforma me siento más decepcionada aun, ya que hay personas que llevan meses esperando que les devuelvan su dinero!Realmente es justo y necesario que hagan alguna fiscalización a esta empresa, ya que el teléfono que indican ni siquiera está operativo!Esta es mi segunda Mala experiencia con esta empresa, la verdad es que me averguenza haber comprado nuevamente en esta plataforma, la vez anterior me cobraron por una compra que JAMAS me entregaron!, con esto nunca más! La plataforma es muy mala.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me reversen la compra en mi TC.
Autor: C.V.