Autor:

Sin Solucion Hasta El Momento

13 Noviembre, 2020 - 09:01
Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Octubre 2020
  • Número: 731906

Linio

Pésimo servicio.

SEÑORES linio

PRESENTE


Hice una compra en Linio el pasado 13 de Octubre de 2020. El producto que compré debía recibirlo el pasado 19 de Octubre.El 20 de Octubre rastree mi pedido y encontré que estaba con retraso, el 21 de Octubre envié un mensaje a Linio preguntando que pasaba con mi pedido, y la respuesta que recibí me pareció insólita, se las dejo aquí para su referencia:Logo Linio Ticket No. L4550145Tu pedido No. 208699931 está próximo a ser canceladoHola Carolina,Desafortunadamente, tu pedido está próximo a ser cancelado porque porque se presentaron una serie de inconvenientes a nivel interno. De parte de Linio, te ofrezco una sincera disculpa.Una vez que se procese la cancelación, generaremos de manera inmediata un Cupón por exactamente el mismo valor que pagaste. El cupón será válido para adquirir cualquier producto de nuestra tienda Linio Colombia. Aquí puedes ver cómo y dónde utilizar ese cupón..Si no quieres el Cupón y prefieres el reembolso del mismo, aquí puedes ver los pasos a seguir para Solicitar un reembolso.Espero haberte sido de ayuda.Saludos,Cindy PardoAtención al ClienteSi no pregunto, simplemente nadie me informa, además el cupón que me ofrecen es para ser usado en LINIO COLOMBIA!!!! y yo estoy comprando en LINIO CHILE.Estoy solicitando mi reembolso y la verdad es que viendo los comentarios que han hecho otras personas en esta plataforma me siento más decepcionada aun, ya que hay personas que llevan meses esperando que les devuelvan su dinero!Realmente es justo y necesario que hagan alguna fiscalización a esta empresa, ya que el teléfono que indican ni siquiera está operativo!Esta es mi segunda Mala experiencia con esta empresa, la verdad es que me averguenza haber comprado nuevamente en esta plataforma, la vez anterior me cobraron por una compra que JAMAS me entregaron!, con esto nunca más! La plataforma es muy mala.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reversen la compra en mi TC.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory