Linio

Pésimo servicio.

Sin Solucion Hasta El Momento

13 Noviembre, 2020 - 09:01
Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
linio
pésimo servicio.

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 731906

SEÑORES linio

Hice una compra en Linio el pasado 13 de Octubre de 2020. El producto que compré debía recibirlo el pasado 19 de Octubre.

El 20 de Octubre rastree mi pedido y encontré que estaba con retraso, el 21 de Octubre envié un mensaje a Linio preguntando que pasaba con mi pedido, y la respuesta que recibí me pareció insólita, se las dejo aquí para su referencia:

Logo Linio Ticket No. L4550145

Tu pedido No. 208699931 está próximo a ser cancelado

Hola Carolina,

Desafortunadamente, tu pedido está próximo a ser cancelado porque porque se presentaron una serie de inconvenientes a nivel interno. De parte de Linio, te ofrezco una sincera disculpa.

Una vez que se procese la cancelación, generaremos de manera inmediata un Cupón por exactamente el mismo valor que pagaste. El cupón será válido para adquirir cualquier producto de nuestra tienda Linio Colombia. Aquí puedes ver cómo y dónde utilizar ese cupón..

Si no quieres el Cupón y prefieres el reembolso del mismo, aquí puedes ver los pasos a seguir para Solicitar un reembolso.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos,

Cindy Pardo

Atención al Cliente

Si no pregunto, simplemente nadie me informa, además el cupón que me ofrecen es para ser usado en LINIO COLOMBIA!!!! y yo estoy comprando en LINIO CHILE.

Estoy solicitando mi reembolso y la verdad es que viendo los comentarios que han hecho otras personas en esta plataforma me siento más decepcionada aun, ya que hay personas que llevan meses esperando que les devuelvan su dinero!

Realmente es justo y necesario que hagan alguna fiscalización a esta empresa, ya que el teléfono que indican ni siquiera está operativo!

Esta es mi segunda Mala experiencia con esta empresa, la verdad es que me averguenza haber comprado nuevamente en esta plataforma, la vez anterior me cobraron por una compra que JAMAS me entregaron!, con esto nunca más! La plataforma es muy mala.

Que me reversen la compra en mi TC.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.208.169.157 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Satisfactorio: Después de mucho reclamar, por correos, por teléfono, por Sernac tuve un resultado satisfactorio. No lo que yo hubiese preferido, ya que, quería mi seccional, pero por lo menos me devolvieron el dinero en su totalidad.
linio - Irresponsables

Siguen Insistiendo A Los Nuevos Compradores, Que La Fecha De Entrega Será La Que Aparece En La Pagina.: Me hice pasar por un nuevo comprador, la ejecutiva me juró por su abuela que el producto llegaba en la fecha indicada en la pagina. Le dije que era para regalo por lo tanto debía ser honesta con la fecha de entrega. Luego de repetirme por tercera vez que la fecha era 100% segura, le dije que la estaba grabando y que yo ya había comprado el producto y que la fecha de entrega había sido incumplida, le pregunté por qué seguía engañando a la gente por ganarse una comisión, su respuesta fue "puedo ayudarlo en algo mas? si no, debo cortarle" y cortó...

Anularon mi compra y reembolsaron el dinero a mi cuenta, pero pésimo servicio. Son capaces de todo por una comisión.
Linio - No cumple lo prometido

Casos NO Solucionados

1 Muy Mal: Aún no responden a mi solicitud, me comuniqué con un supervisor Miguel Ángel Gamboa, quien quedó de responder en 72 horas, han pasado 4 días y aún cero respuesta de cuando responderán y enviarán la bicicleta... no quiero devolución quiero el artículo que compre al contado
Lineo - No cumple con fecha de entrega

Malo: Aún no me devuelven mi dinero, me envían correos diciendo que cada vez tengo que esperar cinco días hábiles, luego 2 días hábiles y así se la llevan... dilatando la devolución de mi dinero. Linio es una empresa sin seriedad que no asume sus errores, menos aún respeta a los que ingenuamente confían en ellos.
Linio - Reembolso

Mal: HASTA EL 5 DE ENERO AÚN SIN NOTICIAS DEL PEDIDO, EN LINIO NO SABEN NADA Y ME DERIVAN A FALABELLA QUE TAMPOCO SABEN. PEDI DEVOLUCION DEL DINERO, ME IMAGINO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD MAS
Linio - Incumplimiento Entrega

Aún No Se Me Ha Depositado Mi Reembolso: El día 23 de diciembre me solicitaron rellenar un documento por el reembolso y hasta el día de hoy 5 de enero no tengo respuesta de linio ni menos aún. Recuperar mi dinero .
Linio - Extravío de producto

Negativo: ya no sé qué más hacer al respecto, más de 6 meses sin solución, lo único que sé es que nunca más en la vida compro en linio.
Linio - No dan boleta

Sin Solución: A pesar de publicar mi situación Linio.cl no ha solucionado mi problema, ni siquiera lo intentó.
Ya doy por perdido mi dinero, espero que publicar mi caso ayude a otras personas a no arriesgarse a comprar en Linio.cl.
linio - hacen pasar articulos usados por nuevos

Sugerencia basada en la experiencia de 1361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin