Cambio De Fecha De Entrega

Nada Aún No Llega

14 Octubre, 2020 - 15:49
Aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Cambio De Fecha De Entrega

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Linio

BUENAS TARDES EL 08/09/20 REALICE LA COMPRA DE UN SOFA EL CUAL TENIA DESDE UN PRINCIPIO Y AUN SE MANTIENE EN LA PAGINA COMO FECHA DE ENTREGA PARA EL 24/09/20, ESTE HOY 30/09/20 aun no ME LLEGA, LLAMO POR TELEFONO AL (2) 2706 7700 PARA CONSULTAR POR MI COMPRA NUMERO Pedido No. 201117481 Y LA SRTA QUE ME ATENDIO ME INDICA QUE A ELLA EN LA PAGINA LE FIGURA COMO FECHA ESTIMADA DE ENTREGA PARA EL 05/11/20, OBVIAMENTE DE SABER ESA FECHA EL DIA DE LA COMPRA NO LA HUBIERA REALIZADO. necesito una solucion A LA BREVEDAD, no cumplen CON LA FECHA DE ENTREGA PERO SI YA ME REALIZARON EL PRIMER COBRO.

QUE VEAN LA SOLUCION PARA QUE EL PRODUCTO ME LLEGUE DENTRO DE ESTA SEMANA.

AdjuntoTamaño
COMPRA_LINIO_08-09-20.doc126.5 KB
Publicado por: IP 200.111.103.206 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Linio
Pedro Aguirre Cerda: Después de horas y horas y casi tres meses de llamadas, correos, mesengger, Facebook, instagram, subiendo correos chamullentos a las redes sociales. Ayer me devolvió el dinero.NUNCA MÁS
Linio
Independencia: se demoraron dos semanas en analizar el celular que venden como nuevo pero es reacondiciondo, lo lleve a apple , afortunadamente a pesar de la demora devolvieron el dinero y pude comprarme un telefono nuevo gracias
Linio.cl
Vitacura: Ayer escribí un correo, a [email protected],parece que ese no es el correo de linio,por favor les pido que me manden su correo,para poder transcribir,lo que ayer solicité.En esa información,estaban los detalles de la compra,los cuales adjunto ahora:Con fecha 16/10/2020,NUMERO DE ORDEN 203242531, FACTURA 406641|, Linio SKU MA329HLO33HOSLACL,corresponde a una base ruedas multiuso,refrigeradores y lavadoras,compré 2 de este producto,el lavadero estaba en reparación,debido a eso no reclamé,hasta que al instalar la lavadora,las ruedas trasera,se quebraron,VALOR DE CADA UNO FUE de $ 15.980+ $ 3.390 flete,vean forma de reembolsarme,valor del producto defectuoso.Mil gracias
Linio
Vitacura: Todavía no hay resultados, tengo q esperar, en cuanto los tenga aviasare
Linio
Maipú: Hasta el día de hoy Linio aun no ha generado el reembolso de mi dinero en la tarjeta de crédito.
Linio Chile
Lampa: no ha pasado nada, enviaron un correo informando que la carga ya paso la fecha del reclamo :/
Linio
Pedro Aguirre Cerda: Buenas tardes. Me han pedido el numero de compra en Facebook, call center, Messenger y nada. He hablado por teléfono con Shari. Camila Vázquez, Esteban Pérez y otros, Cada uno de ellos me da una respuesta diferente en un mismo día, es inaudito.
Linio
Peñalolén: Aún sigo en la espera de mi reembolso, tuve que ir directamente a la tienda de Sodimac para solicitar una nota de crédito y aún así no me hacen el reembolso. Todas las semanas llamo y siempre es la misma respuesta. El.erro es de ellos, que la plataforma está mala y etc de excusas falsas! No compren en Linio son unos **********s
Linio.cl
La Granja: Linio respondió por teléfono y me llego el producto. agradezco la preocupación. Muchas gracias.
Linio
Peñalolén: a la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de Linio.