la empresa cancela la orden por falta de stock, a un par de horas de haber confirmado el pedido. Pagado con débito.Solo recibí un número de pedido pero no boleta.Horas mas tarde aparece un "CUPÓN" en la página de linio para cobrar la devolución. Pero no importa en que navegador se intente cobrar el supuesto cupon, es imposible hacerlo. la respuesta es siempre ¡ALGO SALIO MAL!Ingreso un reclamo en el sitio ( Ticket No. L4231137 ). Donde solo responden que el cupón esta listo para cobrar.Ingreso otro reclamo, solo para recibir la misma respuesta automática. ( L4227398 ).Después de varios llamados donde hay que esperar para ser contactado por un ejecutivo, desisto tras 4 minutos de espera por llamado ( al menos 5 llamados ).El 1° de Septiembre envío el reclamo y los datos correspondientes a
[email protected] respuesta de "Cindy Pardo" (no tengo certeza que respondió un humano), donde dice que el reembolso esta siendo gestionado...El 8 de Septiembre recibo un mail de "Scarly Perez" solicitando datos para realiza el reemboloso. Respondo enviando los datos solicitados (adjunto mails en pdf).25 días después, aún no recibo mi dinero de vuelta.
Autor: J.A.