Linio

Falta de compromiso en devolucion de dinero

Linio
falta de compromiso en devolucion de dinero
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 717966
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Linio

PRESENTE

Aclarar reclamo

buen día ,el 29 de agosto compre una cama en linio,el 31 me envían correo avisando que el producto no sera enviado , y que me harán devolución de mi dinero . a la fecha ni siquiera disculpas por incumplimiento . hoy sus disculpas y explicaciones están demás ,yo quiero la devolución de mi dinero ¡¡¡ ya ¡¡¡ hemos llamado para saber cuando responderán , y en las cuatro veces , me dicen que en 72 horas harán la devolución a mi cuenta ,ya van 288 horas ,sumando los días en que no he tenido respuesta .este sera el ultimo reclamo que haré de manera formal hacia LINIO la próxima sera reclamo y denuncia directo a sernac , también le advierto que tengo tiempo suficiente para reunir a todos aquellos que están esperando la devolución sin éxito , créame que redes sociales nos entrega todo para facilitar funas y poner en aviso a las personas del mal servicio que presta LINIO , POR LA MISMA ME ENTERE QUE no solo A MI NO ME HAN RESPONDIDO sino a muchas personas mas ´,.invocare a una denuncia masiva hacia su empresa . y no solo pediré la devolución de mi dinero , sino también exigiré compensación económica por las molestias causadas por parte de la empresa linio . y porafavor no lo tome como una amenaza , sino como una advertencia , mi paciencia se agoto .


datos de la compra :


#numero de pedido 208634315


total pago $ 282.980


producto : cama americana con respaldo , base , colchón , dos veladores , dos almohadas , plumón .


fecha de compra : 29 de agosto 2020


fecha de aviso de CANCELACIÓN DE COMPRA DE LINIO a mi persona :31 agosto 2020


fecha de " reembolso " 4 septiembre 2020 ( a la fecha sin efecto)


atte a ustedes y esperando una respuesta en máximo de tiempo de 72 horas a partir del dia 14 de septiembre 2020 , a las 11:33 de este dia lunes 16 septiembre 2020


[email protected]


SI EN 72 HORAS no tengo respuesta , PONDRE EN CURSO MIS DERECHOS DE consumidor



Objetivo: Obtener una compensacion economica
DEVOLUCION del TOTAL DE MIS 282.980 MAS COMPENSACION AL NO CUMPLIMIENTO DE LINIO A MI PERSONA Y MOLESTIAS QUE CONLLEVARON AL MISMO TEMA FAMILIAR , POR AVER CREIDO EN ESTA EMPRESA .
Autor: M.P.
Publicado por: IP 201.241.70.15 el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Linio Falabella
San Antonio: MAS DE 30 DIAS CON MI DINERO Y ni siquiera ALGUIEN PARA SABER COMO PUEDEAN HACERLO PARA TRAMITAR TANTO. SON LA MEJOR UNIVERSIDAD PARA APRENDER COMO TRATAR MAL A LOS ESTUPIDOS QUE SOMOS SUS CLIENTES PÓR MAS DE 40 AÑOS.-
Linio
La Florida: el trato de esta empresa hacia sus clientes es deplorable, entrega inicial (7 al 11 de Septiembre), después de insistir en respuesta, me dijeron llegaría el 26 de Septiembre (por teléfono y mail), espere todo ese día sábado y nada. Al llamar el día lunes 28, la chica me dice que no tiene respuesta porque Sodimac tiene el producto, a lo cual insisto Linio se haga cargo, ya que su sistema es venta por tercerización y yo con ellos hice el trato y entregué mis recursos, pedí hablar con supervisor a cargo, pedí su nombre, Yesenia Molina y está se negó a hablar, dejándome solo con la telefonista pues está dijo me diría lo mismo. Hoy 29 de Septiembre sigo sin respuesta, sin producto y con la primera cuota ya pagada. Nótese que compré el 1ero de Septiembre. La peor gestión, deberian sancionarlos por publicidad engañosa, no cumplimiento de plazos y mala información post venta. P.D: ya hice denuncia al sernac, no puedo creer que haya que gastar tanto tiempo para una solución con ellos. Un desastre la experiencia.
Linio
San Bernardo: habiendo pasado un mes de mi reclamo Linio aun no se pronuncia para la solucion. Empresa nefasta.
Linio
Copiapó: Hice el reclamo, pero aún no lo solucionan. Linio dice que el despacho del producto no depende de ellos sino que despachos Falabella y que van a averiguar con Falabella qué pasó con el producto.
linio
Pudahuel: Hoy se cumplen los 10 dias habiles y linio aun no se hace cargo de mi problema, es mas realice un reclamo al sernac donde linio les contesta q se comunicaron conmigo y me dieron solucion , cosa que es falso , nadie de linio me ha dado solucion y yo llame a servicio al cliente de linio y tampoco tienen respuesta y menos estan en conocimiento de aquella respuesta que recibio sernac
Linio
La Florida: Linio a día de hoy sigue sin completar la devolución de mi dinero, casi 30 días de realizada la compra. Pésima experiencia de post venta.
linio
Cabildo: Se comprometieron a cancelar la compra y devolver dinero. Ninguna de las dos cosas se han realizado. Ya se cumplieron plazos propuestos por ellos mismos.
Linio
Lo Espejo: Antes de escribir acá. No había respuesta satisfactoria de Linio. Después de escribir el reclamo al día siguiente obtuve la "devolución" en un cupón para comprar en la misma empresa. Lo cual obviamente no haré nunca más. Y para convertirlo en dinero. Se demoraron 5 días más. Pero desde el reclamo todo fluyó. gracias reclamos.cl por favor concedido.
Linio
Coronel: Llamo y llamo y ninguna solucion concreta de parte de linio, han pasado mas de 20 dias y ninguna solucion.
Linio
Quillota: Una vez más les detallo la situación inconclusa que Linio tiene con el suscrito: Conforme al Pedido Nº 205146627, de fecha 30 de junio del 2020, con fecha 28 de julio del 2020, se devolvió por CORREOS CHILE, Placa de inserción de mesa de enrutador, código SKU: GE018HL0TMYS2LACL por un valor de $ 56.184; el día 29 de julio del 2020 se remitió a mi celular que se había recibido el indicado elemento en las Bodegas de Linio en Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 y en el mismo mensaje de texto se indicaba que en un plazo de 48 horas se tramitaría el reembolso, ingresándolo a la tarjeta CMR Falabella, con la misma que se canceló la respectiva compra. A la fecha de hoy NO SE HA TRAMITADO NADA. No obstante, quien les escribe siguió confiando en Linio y se realizó una nueva adquisición conforme al Pedido Nº 204335881, para adquirir un Rodillo de entrenamiento por un valor de $ 99.990; el día 12 del 09 del 2020, llegó la encomienda que al revisarla NO CORRESPONDÍA A LO ADQUIRIDO, se trataba de una Bicicleta, obviamente que se tuvo que rechazar la recepción. En Linio se pensó que no se recibió por que la persona que atendió en el domicilio, no era el titular, al respecto el día 14 del 09 del 2020, se reiteró la entrega, nuevamente trayendo la misma Bicicleta y no el Rodillo de Entrenamiento. No obstante se recibió, al desembalar en la caja venía la Boleta por la Bicicleta a nombre de Matias Bandelli por un valor de $ 175.480, de esta situación se informó a la empresa WISE BIKES LIMITADA, en forma telefónica con Don ALEX, a la fecha nada se soluciona.