buen día ,el 29 de agosto compre una cama en linio,el 31 me envían correo avisando que el producto no sera enviado , y que me harán devolución de mi dinero . a la fecha ni siquiera disculpas por incumplimiento . hoy sus disculpas y explicaciones están demás ,yo quiero la devolución de mi dinero ¡¡¡ ya ¡¡¡ hemos llamado para saber cuando responderán , y en las cuatro veces , me dicen que en 72 horas harán la devolución a mi cuenta ,ya van 288 horas ,sumando los días en que no he tenido respuesta .este sera el ultimo reclamo que haré de manera formal hacia LINIO la próxima sera reclamo y denuncia directo a sernac , también le advierto que tengo tiempo suficiente para reunir a todos aquellos que están esperando la devolución sin éxito , créame que redes sociales nos entrega todo para facilitar funas y poner en aviso a las personas del mal servicio que presta LINIO , POR LA MISMA ME ENTERE QUE no solo A MI NO ME HAN RESPONDIDO sino a muchas personas mas ´,.invocare a una denuncia masiva hacia su empresa . y no solo pediré la devolución de mi dinero , sino también exigiré compensación económica por las molestias causadas por parte de la empresa linio . y porafavor no lo tome como una amenaza , sino como una advertencia , mi paciencia se agoto .datos de la compra :#numero de pedido 208634315total pago $ 282.980producto : cama americana con respaldo , base , colchón , dos veladores , dos almohadas , plumón .fecha de compra : 29 de agosto 2020fecha de aviso de CANCELACIÓN DE COMPRA DE LINIO a mi persona :31 agosto 2020fecha de " reembolso " 4 septiembre 2020 ( a la fecha sin efecto) atte a ustedes y esperando una respuesta en máximo de tiempo de 72 horas a partir del dia 14 de septiembre 2020 , a las 11:33 de este dia lunes 16 septiembre
[email protected] SI EN 72 HORAS no tengo respuesta , PONDRE EN CURSO MIS DERECHOS DE consumidor
Autor: M.P.