- Recoleta, Chile
- 14, Septiembre 2020
- Número: 718095
Incumplimiento de fecha
PRESENTE
En los días Cyber compré un producto a través de Linio el día 31 de Agosto, Silla Fantech Gaming $179.990 con compromiso de entrega el día 07 de Septiembre. Al no tener cumplimiento me comuniqué el día 10 de Septiembre para saber el estado de mi pedido, ya que al rastrearlo con el link que ellos envían para saber el seguimiento de compra estuvo siempre en el mismo estado "Proveedor preparando el pedido". La solución fue; 48 horas para que el proveedor responda sino se procede a la devolución del dinero 10 días hábiles si pagué con tarjeta de crédito. 10 días!!! Actualmente la silla está en $209.990. ¿Quién responde por haber confiado en uds. y haber perdido el millón de ofertas que promocionaban en otras tiendas? ¿Porque tendría que asumir el gasto de diferencia por uds no cumplir con mi compra? Peor aún, he intentado contactarme en 4 ocasiones y misteriosamente al indicar el motivo de mi llamado me cortan, en el siguiente llamado no me escuchaban, en el siguiente llamado yo no lo escuchaba a él permaneciendo en el teléfono 13 minutos y finalmente me cortó, al 4to intento no me entra el llamado.Anteriormente si he hecho compras en Linio y no tuve problema alguno, la verdad me siento decepcionada.
Objetivo:
Recibir disculpas
Tener el producto en mi casa lo antes posible como se pactó al inicio de la compra, una nueva fecha de compromiso de entrega del producto, pero voy a recalcar, LO ANTES POSIBLE.
Autor: P.L.