Malas prácticas

Malas prácticas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Linio

Compre 3 perfumes en el cyberday a muy buen precio ,fecha de entrega 4 al 9 septiembre.

No llega la fecha indicada y el 15 de septiembre me informan que cancelaron mi pedido por problemas internos .

Si se arrepintieron de la oferta no la publiquen!

Ahora se tienen que hacer cargo !

La compra la realicé el 31 de agosto !

Que me den los 3 perfumes comprados el día 31 de agosto en el cyberday
Linio  - Malas prácticas
Autor: A.T.
Publicado por: IP 201.215.37.150 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Linio
Coronel: Llamo y llamo y ninguna solucion concreta de parte de linio, han pasado mas de 20 dias y ninguna solucion.
Linio
Quillota: Una vez más les detallo la situación inconclusa que Linio tiene con el suscrito: Conforme al Pedido Nº 205146627, de fecha 30 de junio del 2020, con fecha 28 de julio del 2020, se devolvió por CORREOS CHILE, Placa de inserción de mesa de enrutador, código SKU: GE018HL0TMYS2LACL por un valor de $ 56.184; el día 29 de julio del 2020 se remitió a mi celular que se había recibido el indicado elemento en las Bodegas de Linio en Avenida Lo Espejo 3200 anden 97 y en el mismo mensaje de texto se indicaba que en un plazo de 48 horas se tramitaría el reembolso, ingresándolo a la tarjeta CMR Falabella, con la misma que se canceló la respectiva compra. A la fecha de hoy NO SE HA TRAMITADO NADA. No obstante, quien les escribe siguió confiando en Linio y se realizó una nueva adquisición conforme al Pedido Nº 204335881, para adquirir un Rodillo de entrenamiento por un valor de $ 99.990; el día 12 del 09 del 2020, llegó la encomienda que al revisarla NO CORRESPONDÍA A LO ADQUIRIDO, se trataba de una Bicicleta, obviamente que se tuvo que rechazar la recepción. En Linio se pensó que no se recibió por que la persona que atendió en el domicilio, no era el titular, al respecto el día 14 del 09 del 2020, se reiteró la entrega, nuevamente trayendo la misma Bicicleta y no el Rodillo de Entrenamiento. No obstante se recibió, al desembalar en la caja venía la Boleta por la Bicicleta a nombre de Matias Bandelli por un valor de $ 175.480, de esta situación se informó a la empresa WISE BIKES LIMITADA, en forma telefónica con Don ALEX, a la fecha nada se soluciona.
Linio
Valdivia: hasta el día de hoy ninguna respuesta me enviaron un producto nada que ver con lo que pedí pague el envio y perdí todo eso
Linio
Las Condes: No me han dado una respuesta satisfactoria al venderme un celular que nones homologablenen Chile. Eso se llama *****a y voy a ejercer acciones penales. Mi celular es el 982328389
Lineo
San Bernardo: Cero preocupacion de los envios y de entregas los correos enviados fueron contestados dias despues sin solucion en resumen perdi alrededor de 15 mil pesos y nadie se hizo responsable me siento estafada
linio
Requínoa: Me devolvieron la plata en mi cuenta corriente sin ninguna explicación del caso lo que más lo que más me enoja es que yo podría haberla comprado en otro lugar en los días ciber y perdí esa oportunidad
Linio
Puerto Montt: Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
lineo
Quilpué: no me parece la solucion esperaeba algo mas que la plata pero buenooo siempre las empresas dan la nota alta
Linio
Maipú: Primero no entregan el producto y por ultimo menos responden con el reembolso, aparte de linio el repartidor es blueexpress que tambien es un asco. Malisima la atención
Linio
Macul: Linio se e una forma cómoda, moderna y con gran variedad de alternativas de artículos y precios, pero son muy poco serios, no son confiable y mentirosos. se ríen de los reclamos de los clientes, no les compre no caigan, no devuelven el dinero solo envían email con disculpas y comprobantes que no valen nada, cabe agaragar que no paso nada ni siquiera con el famoso león sin dientes del sernac