Malas practicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719124

SEÑORES Linio

Compre un notebook excelente calidad y precio el 20 de agosto me debería haber llegado entre el 25 al 28 de agosto.

Si yo no reclamo nunca me hubieran contactado.

Me indican que en 3 días hábiles mi proceso de compra aparecerá en reparto, cosa que no fue, y hoy me llega un correo que me anulan la compra.

Que me entreguen el producto, estuvo mucho tiempo publicado en la página después de haber recibido mi compra. O que me ofrezcan algo de mejor calidad al mismo precio.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 181.73.244.240 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

linio
Requínoa: Me devolvieron la plata en mi cuenta corriente sin ninguna explicación del caso lo que más lo que más me enoja es que yo podría haberla comprado en otro lugar en los días ciber y perdí esa oportunidad
Linio
Puerto Montt: Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
lineo
Quilpué: no me parece la solucion esperaeba algo mas que la plata pero buenooo siempre las empresas dan la nota alta
Linio
Maipú: Primero no entregan el producto y por ultimo menos responden con el reembolso, aparte de linio el repartidor es blueexpress que tambien es un asco. Malisima la atención
Linio
Macul: Linio se e una forma cómoda, moderna y con gran variedad de alternativas de artículos y precios, pero son muy poco serios, no son confiable y mentirosos. se ríen de los reclamos de los clientes, no les compre no caigan, no devuelven el dinero solo envían email con disculpas y comprobantes que no valen nada, cabe agaragar que no paso nada ni siquiera con el famoso león sin dientes del sernac
Linio
Padre Hurtado: Muy mala atención, sin capacidad de reclamo y decisiones unilaterales por parte de ellos, el organismo encargado para defender mis derechos no ofrece ninguna solución.
Linio.cl
Santiago: Después de varios intentos telefónicos y vía mail no obtuve ningun tipo de respuesta, el servicio al cliente que tienen es malisimo solo atiende una sola persona o sea todos los días la misma y por tanto cuando le digo el motivo de la llamada corta a o me dejaba esperando en linea, sin responder eternamente. Me robaron 60 lucas. Una vergüenza
linio
Macul: Después de varias semana no llego el producto y hicieron la devolución del dinero Pésimo servicio
Linio
La Reina: Me quedé con en producto con la pantalla suelta por parte de ellos de fabrica y perdí 286.000 pesos. La otra opción es ir a policía local , pero me sentí totalmente estafada por linio.
Linio
La Florida: la empresa no ha revisado bien la información. Responden por uno de los pedidos, sin embargo son dos los pedidos inválidos y uno de esos fue facturado por el banco. No hay posibilidad de efectuar una conversación telefónica.... más de una hora esperando en línea y las veces que han contestado se corta la comunicación.