Malas practicas

Solo Realizaron Devolución

30 Septiembre, 2020 - 14:38
Yo necesitaba el producto era un excelente notebook a excelente precio.
Deberían ofrecer algo parecido al mismo valor.
Malas practicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719124

SEÑORES Linio

Compre un notebook excelente calidad y precio el 20 de agosto me debería haber llegado entre el 25 al 28 de agosto.

Si yo no reclamo nunca me hubieran contactado.

Me indican que en 3 días hábiles mi proceso de compra aparecerá en reparto, cosa que no fue, y hoy me llega un correo que me anulan la compra.

Que me entreguen el producto, estuvo mucho tiempo publicado en la página después de haber recibido mi compra. O que me ofrezcan algo de mejor calidad al mismo precio.
Autor: R.D.
Publicado por: IP 181.73.244.240 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus

Linio Chile
La Reina: Esto es como, compro huevo, a la otra esquina, no he tenido ninguna respuesta de parte de uds, ni de Falabella.
Linio
Quilicura: No han respondido de ninguna manera, no contestan los teléfonos ni correos, revisando en la web me di cuenta que eran muchos los reclamos por lo mismo y del mismo tenor por lo que decidí no comprar a través de ellos sino en otra plataforma que si respondio a mis inquietudes
Linio
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta clara.. nadie de la empresa se a comunicado conmigo, debo yo seguir llamando al call center y no recibo ninguna solución, me indican que me llegaran correos de respaldo para saber que ellos realizaron la gestión del reclamo y nada no llega absolutamente nada, luego cuando vuelvo a llamar te realizan las mismas preguntas que me imagino son de rutina.. te tienen 45 min al teléfono para que vuelvas a explicar por enecima vez lo que necesitas... y te responden ..: " haremos las gestiones correspondientes te llegara un correo de respaldo".. y otra vez... nada.He recibido mas de 5 mensajes de Whatsapp preguntando que es lo que quiero... Si Re-programar o Cancelar... y todavía no pasa nada... Quiero la devolución de mi dinero.... y LINIO es una pésima empresa¡¡
Linio
Maipú: Se demoraron más de un mes en hacer mi reembolso, y fue porque el sernac los apretó, porque o si no, aún estaría esperando.
Linio
Padre Hurtado: Linio, después de enviar mensajes diciendo que el producto llegaría en 72 hrs hábiles, dice que el producto fue entregado. Lo único que recibimos fue un cable que no compramos y no el monitor. Compré algo de más de 300 mil pesos y me llegó algo que cuesta menos de 10 mil pesos.
Linio
Talca: aún no llega el producto que desde un principio debí haber llegado el 24 de septiembre
Linio Chile
Villa Alemana: ni siquiera han respondido. De hecho solicite yanto por la aplicacion como por mail la devolucion del dinero y no me han respondido. Son unos sinvergüenzas.
Linio
Pelluhue: son dos limpiapies que aun no han sido entregados llamea la tienda y no me dan solucion me dicen que uno esta con fecha de entrega para el 22 de octubre y del otro no se tiene referencia cuando sera despachado.
Linio
Copiapó: sigo esperando desde el 25 de Agosto cuando hice la compra, el producto fue facturado el 31 pero nada de nada
Linio
Ñuñoa: Sigo llamando y buscando respuesta y nadie se comunica para dar una solución.