Perfume

En Renca, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719207

SEÑORES Linio

Resulta que en abril compre un perfime en LINIO (Hugo Boss - Orange 75ml) mas otras cosas de mucho menos valor, las cuales si le llegaron, pero justamente el perfume jamas me llego, le hice seguimiento & le sacaba pantallaso cada vez que entraba a revisar mi pprducto el cual salia todo el tiempo en ruta hasta que hace muy poco me meti nuevamente & resulta que aparece que ya se me entrego, algo que no es asi, antes de que apareciera así trate de contacte por todos los medios posibles para una solución, algo que nunca sucedio, estoy muy molesta e indignada ya que se dice ser una pag segura & no lo es, ya que no te brindan ningún tipo de solución antes el hecho... NO RECOMENDARIA A NADIE LINIO ya que aparte de no llegarme mi producto, uno de los que si me llego, llego en pesimas condiciones...

Que me llege lo solicitado o bien el reembolso de mi producto ya que aun estoy a la espera
Autor: S.Q.
Publicado por: IP 186.35.163.39 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Linio
Las Condes: No me han dado una respuesta satisfactoria al venderme un celular que nones homologablenen Chile. Eso se llama *****a y voy a ejercer acciones penales. Mi celular es el 982328389
Lineo
San Bernardo: Cero preocupacion de los envios y de entregas los correos enviados fueron contestados dias despues sin solucion en resumen perdi alrededor de 15 mil pesos y nadie se hizo responsable me siento estafada
linio
Requínoa: Me devolvieron la plata en mi cuenta corriente sin ninguna explicación del caso lo que más lo que más me enoja es que yo podría haberla comprado en otro lugar en los días ciber y perdí esa oportunidad
Linio
Puerto Montt: Linio no tiene un buen sistema de Postventa ya que no existe comunión interpersonal: no contestan teléfono, correos, etc. Solo sirve seguirlos en redes sociales, las cuales están llenas de reclamos y quejas.
lineo
Quilpué: no me parece la solucion esperaeba algo mas que la plata pero buenooo siempre las empresas dan la nota alta
Linio
Maipú: Primero no entregan el producto y por ultimo menos responden con el reembolso, aparte de linio el repartidor es blueexpress que tambien es un asco. Malisima la atención
Linio
Macul: Linio se e una forma cómoda, moderna y con gran variedad de alternativas de artículos y precios, pero son muy poco serios, no son confiable y mentirosos. se ríen de los reclamos de los clientes, no les compre no caigan, no devuelven el dinero solo envían email con disculpas y comprobantes que no valen nada, cabe agaragar que no paso nada ni siquiera con el famoso león sin dientes del sernac
Linio
Padre Hurtado: Muy mala atención, sin capacidad de reclamo y decisiones unilaterales por parte de ellos, el organismo encargado para defender mis derechos no ofrece ninguna solución.
Linio.cl
Santiago: Después de varios intentos telefónicos y vía mail no obtuve ningun tipo de respuesta, el servicio al cliente que tienen es malisimo solo atiende una sola persona o sea todos los días la misma y por tanto cuando le digo el motivo de la llamada corta a o me dejaba esperando en linea, sin responder eternamente. Me robaron 60 lucas. Una vergüenza
linio
Macul: Después de varias semana no llego el producto y hicieron la devolución del dinero Pésimo servicio