Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712237

Linio

Reembolso

SEÑORES Linio

PRESENTE


Con fecha 21 de Agosto del presente año, realicé una compra de notebook y en su plataforma aparecía disponible y con fecha de entrega para el 27 de agosto. Llegó el día 25 de agosto y no veía ninguna modificación en cuanto a tracking, seguía en "El Vendedor está preparando tu pedido" y resulta que me contacté con Mr.Clic el vendedor que aparece en la plataforma y me comentó que ellos habían avisado a Linio que dicho producto ya no estaba disponible. ¿Entonces como puede existir dicha irregularidad y falta de transparencia?, si yo no hubiera preguntado la historia habría sido otra, y por consiguiente llamé a Linio a su número de reclamo y con fecha 26 de agosto me dicen que ingresaron solicitud de reembolso y que se demora 48 horas hábiles, pasaron esos dos días y nada. Me comunico con ellos nuevamente por Twitter, Correos, Whatsapp y Messenger siendo este ultimo donde me responden y piden mi Numero de Pedido, ingresaron la solicitud nuevamente y tuve que repetir la espera de 48 horas, me llega correo con la información de que el reembolso ha sido aprobado y pues hasta la fecha no tengo un solo centavo en mi cuenta (siendo que ellos me pidieron mis datos bancarios). Entonces no sé en qué estado se encuentra mi solicitud porque de verdad la empresa es poco profesional y transparente, independiente de lo que está pasando a nivel mundia no es excusa, tuvieron el tiempo suficiente para agilizar los procesos e ir mejorando, cosa que no ha sido así. Asi que solicito en mi tiempo que por favor cumplan con lo que van hacer, porque no me queda más remedio que realizar una denuncia al sernac.Chao
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan todo el dinero a cuenta bancaria solicitada.
Autor: B.S.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish