- Valparaíso, Chile
- 01, Septiembre 2020
- Número: 712237
Reembolso
PRESENTE
Con fecha 21 de Agosto del presente año, realicé una compra de notebook y en su plataforma aparecía disponible y con fecha de entrega para el 27 de agosto. Llegó el día 25 de agosto y no veía ninguna modificación en cuanto a tracking, seguía en "El Vendedor está preparando tu pedido" y resulta que me contacté con Mr.Clic el vendedor que aparece en la plataforma y me comentó que ellos habían avisado a Linio que dicho producto ya no estaba disponible. ¿Entonces como puede existir dicha irregularidad y falta de transparencia?, si yo no hubiera preguntado la historia habría sido otra, y por consiguiente llamé a Linio a su número de reclamo y con fecha 26 de agosto me dicen que ingresaron solicitud de reembolso y que se demora 48 horas hábiles, pasaron esos dos días y nada. Me comunico con ellos nuevamente por Twitter, Correos, Whatsapp y Messenger siendo este ultimo donde me responden y piden mi Numero de Pedido, ingresaron la solicitud nuevamente y tuve que repetir la espera de 48 horas, me llega correo con la información de que el reembolso ha sido aprobado y pues hasta la fecha no tengo un solo centavo en mi cuenta (siendo que ellos me pidieron mis datos bancarios). Entonces no sé en qué estado se encuentra mi solicitud porque de verdad la empresa es poco profesional y transparente, independiente de lo que está pasando a nivel mundia no es excusa, tuvieron el tiempo suficiente para agilizar los procesos e ir mejorando, cosa que no ha sido así. Asi que solicito en mi tiempo que por favor cumplan con lo que van hacer, porque no me queda más remedio que realizar una denuncia al sernac.Chao
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan todo el dinero a cuenta bancaria solicitada.
Autor: B.S.