- La Granja, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830706
Cobro triplicado
PRESENTE
El Motivo de este reclamo es denunciar a la empresa de compras Linio.cl. Hace un par de días compre una cantidad de productos y al momento de pagar, salía un mensaje que el cobro no se pudo realizar por problemas de la tarjeta utilizada y así se repitió en 3 oportunidades con 3 tarjetas distintas, el mismo mensaje .Resulta que después aparecen los 3 cobros en las tarjetas en sus respectivos estados de cuenta, al momento de llamar la única solución es ir rechazando los pedidos uno por uno al momento de recibirlos. y la plata se va ir devolviendo por goteo a cada una de las tarjetas.En resumen no se hacen cargo de nada $170.000 multiplicado por 3 y ellos solo piden las disculpas. de donde saco plata para pagar ese monto triplicado?Ya había tenido una Mala experiencia con ellos y la segunda fue 3 veces peor!!Pagina deficiente ( sistema de pago), atención al cliente pésima( cuesta un mundo comunicarse con ellos), incapaces de dar una solución como la gente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Anulación del pedido completo y la devolución inmediata de los montos .
Autor: C.G.