Linio Chile

no devuelven dinero

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES linio chile

Compre un Iphone 7 por el cual me cobraron un impuesto que no correspondía, lo cual asumieron y me solicitaron los datos de ni cuenta corriente para reenbolsarme el dinero, dándome el Ticket de devolución L4125514. Desde noviembre 2020 espero la devolución, Evitan mis llamados y no contestan mis correos.

Sólo lo que corresponde, que devuelvan el dinero
Autor: R.I.

AdjuntoTamaño
Correo_Linio.png87.3 KB
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2021 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegará El Otro Notebook: Pasamos un momento bochornoso con mi nuera ya que compramos dos notebook para teletrabajo y llega solo uno pero gracias a Dios ahora esperando que llegue el segundo
Linio - Pedido incompleto

Devolucion Del Dinero: Despues de NO recibir mi elemento para un tratamiento kinesiológico y despues de mucho desorden logistico de esta empresa (LINIO) consegui que anularan la compra, eso si, despues de haber trabajado mi plata durante 30 dias.

LINIO.cl - No Recibi Mi Compra

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.: Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .
Linio.cl/ falabella - demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Horroroso, Pero Finalmente Llego: Esta página y aplicación es un desastre..deben tener un mayor compromiso con las fechas... Darse más tiempo para dar una fecha exacta de entrega, aunque demore más... pero uno se hace la idea y no llega al reclamo...
Yo compré este TV , pidiendo a mí jefatura los días con su respectivo descuento del salario, al final pedir más de una semana..perdí monetaria mente 250.000 pesos aprox, más 250.000 el televisor... Salió más caro que comprar en otras tiendas online que si cumplen.
Solicito ya que Linio tiene claramente cuántos días de atraso... indemnización.
Linio Falabella - No llega el pedido, TV Smart TV

Muy Malooo: Me parce el colmo e insolito Mas de 1 año y aun no me devuelven mi dinero ya me aburri de esperar ahora are lo q tenga que acer para q mis derechos no sean mas vulnerados una mierdaa de empresaa
Lino - Deboluvion de dinero

Malo!: Se supone que reversaron la operación y todavía no tengo ni plata ni teléfono
Linio - compré un celular y nunca llegó

Muy Mal: Después de 5 meses mi producto nunca llego y no tengo respuesta de ningún tipo. Me sigue llegando esto como si fueran a solucionarlo , es tercer encuesta que me llega.
Linio - Producto nunca llegó

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso