Linio

producto nunca llegó

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 18, Febrero 2021

SEÑORES linio

Hice una compra en Noviembre 2020 y hasta el día de hoy no ha llegado y tampoco he tenido un correo de información al respecto de porqué no llega.

La devolución de mi dinero
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Llegará El Otro Notebook: Pasamos un momento bochornoso con mi nuera ya que compramos dos notebook para teletrabajo y llega solo uno pero gracias a Dios ahora esperando que llegue el segundo
Linio - Pedido incompleto

Devolucion Del Dinero: Despues de NO recibir mi elemento para un tratamiento kinesiológico y despues de mucho desorden logistico de esta empresa (LINIO) consegui que anularan la compra, eso si, despues de haber trabajado mi plata durante 30 dias.

LINIO.cl - No Recibi Mi Compra

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.: Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .
Linio.cl/ falabella - demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Nunca Se Hicieron Cargo De Reembolsar E El Dinero Que Pague: No me depositaron nunca el dinero que me cobraron por unos perfumes que nunca llegaron en mi tarjeta visa. Monto 39990..fecha de la compra 6 de Noviembre del 2020
Lineo - Me cobran y no me llegaron los perfunes

Muy Malooo: Me parce el colmo e insolito Mas de 1 año y aun no me devuelven mi dinero ya me aburri de esperar ahora are lo q tenga que acer para q mis derechos no sean mas vulnerados una mierdaa de empresaa
Lino - Deboluvion de dinero

Malo!: Se supone que reversaron la operación y todavía no tengo ni plata ni teléfono
Linio - compré un celular y nunca llegó

Muy Mal: Después de 5 meses mi producto nunca llego y no tengo respuesta de ningún tipo. Me sigue llegando esto como si fueran a solucionarlo , es tercer encuesta que me llega.
Linio - Producto nunca llegó

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites