Lineo

incompetentes

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Miércoles 20, Enero 2021

SEÑORES lineo

Desde hace meses que compre un producto que nunca llegó, me llamaron para avisar que tenía que retirar el producto después de 4 meses en un lugar que nunca estuvo luego me dicen que estaba en otra sucursal que nuevamente nunca estuvo y pasan los meses y dan solo disculpas hasta esta hora necesito que me devuelvan el dinero que dicen que van a darse el tiempo de 10 días hábiles después de que escriben para la devolución que hasta esta hora tampoco devuelven. Estoy molesta y les digo a todos la falta de seriedad de la empresa y falta de respeto hacia el cliente. Estoy MOLESTA y me siento estafada completamente y sin que den mayor explicación solo disculpe. Horrible y no se preocupan de sus clientes y se aprovechan más de la pandemia hoy en día.

Espero que todos puedan leer este mensaje eviten comprar por este medio por falta de criterio para las ventas y atención a sus clientes.

Devolver el dinero ahora en mi cuenta y nunca más compro en esa empresa
Autor: C.B.
lineo - incompetentes
Publicado por: IP 179.56.44.128 el Miércoles, Enero 20, 2021 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Al Fin Llego Mi Producto: se demoro bastante pero lo único que destaco es que llego ,abría sido mas satisfactorio que lo hayan indicado ustedes independientes la fecha de llegada pero la respuesta no fue al 100%
Linio.cl - no llega mi pedido por mas 4 meses

Devolución Del Dinero: Me devolvieron el valor del producto, pero tuve que llamar y estar presionando, por el tiempo me debieron haber devuelto también el costo de envío y el de la devolución.
Linio - No cumplen con la devolución por producto defectuoso

Se Realizó La Devolución: Después de 2 meses finalmente se hizo la devolución de dinero. También hice un reclamo en sernac
linio.cl - No reembolsa dinero de compra

Solucionado: La empresa me reembolso la totalidad del monto solicitado en el plazo de 5 días hábiles. Eso sí, es una lástima que haya que recurrir a estas instancias para que la empresa pague.
Linio - No reembolsa dinero

Devolución De Dinero: Realizaron la devolución del dinero.
Enviaron correo indicando que como no lo había retirado en falabella habían realizado la devolución.

El computador nunca estuvo en el local de tottus que escogí, y nunca me comunicaron en que local de falabella podría retirarlo después de todo su error.

Devolvieron el dinero pero porque llamé durante un mes 3 veces al día, no compraría denuevo en Linio.
Linio - No entregan pedido

Lineo: Lineo no me ha dado ninguna solución ni Siquiera un correo dándome alguna posibilidad de reembolsar el dinero que ya el banco Santander me desconto.
Lineo - No me llegaron los perfumes y en mi estado de la visa bancaria conaque pague me lo cobran y no llegaron los perfumes

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco