Linio

Compra de zapatillas

Ninguno

4 Febrero, 2021 - 07:29
No me a llegado ninguna solucion
linio
compra de zapatillas

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 19, Enero 2021

SEÑORES linio

Hola buenas compre una zapatillas de mujer el 6 de noviembre del 2020 en linio tenia fecha el 16 de noviembre de entrega el cual se realizaria en sodimac de rene soriano osorno hasta la fecha no me llega zapatillas y la unica respuesta que me dio linio fue que me comunique con falabella lo cual lo hise y la respuesta de estos era que no habia nada asociado a ellos (boleta -numero de seguimiento etc ) atodo esto lo hice por el sernac a linio le respondi lo que me dijieron de falabella el cual sigue con la misma respuesta ya no se que hacer para que me respondan ese producto esta pagado

Que me den una compensacion economica
Autor: M.Q.

AdjuntoTamaño
20201223085201_CartaR2020W4730358.pdf9.4 KB
Publicado por: IP 168.196.202.224 el Martes, Enero 19, 2021 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 954 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley