- Natales, Chile
- 09, Enero 2021
- Número: 755764
No respeto de plazos
PRESENTE
Buenas, mi nombre es Carlos Azúa, en el mes de noviembre realicé una compra en la aplicación de linio de un celular Samsung A51 128 gb, con la empresa Book computer, pero mediante linio, el producto llegó el día 27 de noviembre, al querer usarlo comenzó al día siguiente a tener fallas técnicas, de reiniciaba solo y demoraba en el proceso, me contacte con linio para la devolución, me enviaron los datos de la guía para realizarlo y procedí a la devolución, el día 11 de diciembre me envían un correo en donde me dicen que el vendedor recibió el producto y me darían 3 días hábiles para la respuesta, lo que nunca pasó, durante todo el mes de diciembre estuve llamando todas las semanas sobre esto, me tramitaban con las 48 horas, hasta 5 días me dieron, pero nunca una respuesta satisfactoria, el día lunes 4 al comunicarme con ellos me dijeron que estaba aceptado lo del reembolso y que dentro de 48 horas me contactarian por los datos para el reembolso, el día martes 5 me contactan para decir que recién habían recibido el teléfono y que estaba bloqueado y que era motivo de rechazo, casi un mes después de que me habían dicho que ya lo habían recibido, nunca se bloqueo el teléfono, pero envié un patrón por si acaso, el día jueves llame nuevamente y me dijeron que durante el día me iban a llamar, lo que nunca pasó, el día viernes volví a llamar y me dicen que durante el día me iban a avisar y que lo dejarían como prioridad el caso y lo apurarian, respuesta que todas las veces que llamo me dicen, pero nada paso, el día de hoy sábado 9 volví a llamar y me dicen que recién ayer viernes enviaron la información que yo les di el martes con lo del supuesto patrón del teléfono, que a partir de hoy son 48 horas para la respuesta, eso quiere decir que el martes de la próxima semana me darían respuesta, entonces me tramitarán por lo menos 2 semanas más el tema, los plazos yo los respete, pero ellos no han respetado los plazos de lo que se ofreció ni nada, ninguna respuesta, solo correos pidiendo disculpas y cada vez que llamo me salen con algo nuevo y tramitan más días y yo ya lo único que pido es el reembolso del producto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso
Autor: C.A.