• Natales, Chile
  • 09, Enero 2021

Linio

No respeto de plazos

SEÑORES linio

Buenas, mi nombre es Carlos Azúa, en el mes de noviembre realicé una compra en la aplicación de linio de un celular Samsung A51 128 gb, con la empresa Book computer, pero mediante linio, el producto llegó el día 27 de noviembre, al querer usarlo comenzó al día siguiente a tener fallas técnicas, de reiniciaba solo y demoraba en el proceso, me contacte con linio para la devolución, me enviaron los datos de la guía para realizarlo y procedí a la devolución, el día 11 de diciembre me envían un correo en donde me dicen que el vendedor recibió el producto y me darían 3 días hábiles para la respuesta, lo que nunca pasó, durante todo el mes de diciembre estuve llamando todas las semanas sobre esto, me tramitaban con las 48 horas, hasta 5 días me dieron, pero nunca una respuesta satisfactoria, el día lunes 4 al comunicarme con ellos me dijeron que estaba aceptado lo del reembolso y que dentro de 48 horas me contactarian por los datos para el reembolso, el día martes 5 me contactan para decir que recién habían recibido el teléfono y que estaba bloqueado y que era motivo de rechazo, casi un mes después de que me habían dicho que ya lo habían recibido, nunca se bloqueo el teléfono, pero envié un patrón por si acaso, el día jueves llame nuevamente y me dijeron que durante el día me iban a llamar, lo que nunca pasó, el día viernes volví a llamar y me dicen que durante el día me iban a avisar y que lo dejarían como prioridad el caso y lo apurarian, respuesta que todas las veces que llamo me dicen, pero nada paso, el día de hoy sábado 9 volví a llamar y me dicen que recién ayer viernes enviaron la información que yo les di el martes con lo del supuesto patrón del teléfono, que a partir de hoy son 48 horas para la respuesta, eso quiere decir que el martes de la próxima semana me darían respuesta, entonces me tramitarán por lo menos 2 semanas más el tema, los plazos yo los respete, pero ellos no han respetado los plazos de lo que se ofreció ni nada, ninguna respuesta, solo correos pidiendo disculpas y cada vez que llamo me salen con algo nuevo y tramitan más días y yo ya lo único que pido es el reembolso del producto.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory