- Maipú, Chile
- 07, Julio 2021
- Número: 821282
Compra internacional no llega
PRESENTE
Buenos díasnecesito reclamar en contra de Linio, por una compra internacional que realice el 02.06.2021 con fecha de entrega a domicilio a mas tardar el 01 de Julio, el mismo dia Linio me informa que por COVID 19 mi pedido se ha retrasado en Aduanas y que podre contar con mi producto entre el 19 - 27 de Julio, todos sabemos que por COVID se han retrasado muchas encomiendas, pero el plazo inicial ya estaba considerado en la fecha de entrega propuesta por LINIO mismo.Ha modo de ejemplo, he realizado compras posteriores al 02.06 por Aliexpress y los productos llegaron incluso antes de lo previsto, entonces me queda claro que el COVID no tiene la culpa.No puedo renunciar a la compra porque ya pague una cuota del producto.LINIO tiene la fama de no cumplir con los clientes, con los tiempos, las devoluciones, que otros canales de Ecommerce si lo tienen, así lo pueden comprobar https://twitter.com/liniochile/status/1242959847060123648?lang=esEsto no es bueno para Falabella, se esta dañando la imagen de una empresa solida con LINIO.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del total del dinero mas una compensación por el no cumplimiento de sus obligaciones.
O en su defecto, que falabella se haga cargo y sean ellos quienes me envíen el producto dentro del gran stock que tienen y no tener que esperar que LINIO se digne a realizar su trabajo.
Autor: D.R.