- Coquimbo, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823669
Fecha de entrega errónea
PRESENTE
En mayo hice una compra por LINIO con fecha estimada de entrega 16/06. Hoy 13/07 me contacté con ellos porque mi pedido no ha llegado y me derivaron a HOMECENTER SODIMAC ya que según LINIO, ellos eran los responsables de la entrega. Esta empresa me entrega una nueva fecha de despacho para el 08 de OCTUBRE, el ejecutivo telefónico justifica que la fecha de entrega era ESTIMADA 'solamente' . ¿Serán 4 meses una fecha prudente de espera ESTIMADA? ¿Por qué LINIO confirma una fecha totalmente desfasada? ¡Es una falta de respeto justificar que la fecha solo es estimada! 4 MESES?!! Mejor poner que no hay stock que entregar fechas de despacho erróneas y dar este tipo de explicación!!Recuerdo muy bien leer que la fecha de entrega por Sodimac era Junio y luego la confirmación para el 16/06OBVIAMENTE cancelé la En mayo hice una compra por @LinioChile con fecha estimada de entrega 16/06. Hoy me contacté con ellos porque mi pedido no ha llegado y me derivaron a @homecenter_cl ya que eran los responsables de la entrega, me dieron nueva fecha de entrega para el 08 DE OCTUBRE. y ahora espero la devolución. Aconsejo no comprar en LINIO con despacho desde SODIMAC. Anteriormente he comprado por la plataforma y no he tenido problemas pero siempre hay una excepción y primera vez que te enseña a no cometer este error.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Ya nada, solo que me devuelvan el dinero.
Autor: A.M.