- Talagante, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825552
Retraso entrega celular
PRESENTE
El día 22 de Junio, compré a través de la página de linio.cl, un celular samsung S10+. Según la página, el plazo máximo de entrega a la fecha de compra, era el viernes 23 de Julio. Como yo deseaba tener el dispositivo antes, pagué $17.000 con la promesa de recibirlo a mas tardar el martes 6 de Julio.A la fecha de hoy 19 de julio, el celular sigue retenido en aduana. la empresa DHL, que se encarga del despacho del producto, incluso hace una semana, me solicitó un voucher y un resumen del estado de compra, ya que al parecer Linio no se los había entregado, siendo ellos los responsables de suministrar esa informaciónLo último que me dijeron en Linio hoy, fue que el producto permanece en la aduana un plazo de 15 días hábiles, lo cual implica que en ningún caso mi celular llegaría a mis manos el 6 de Julio.Da la sensación que una vez que la empresa de despacho, se hace cargo de la entrega, Linio se desmarca ya que no envía ningún seguimiento, ni existe preocupación de los cuellos de botella, que retrasan la entrega.Realmente deplorable el servicio de Linio, los cuales le hacen un flaco favor a Falabella
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que Linio haga la gestión para que el celular salga de la aduana lo antes posible, y de esa forman DHL lo despache lo antes posible a mi domicilio
Autor: R.T.