- Maipú, Chile
- 20, Julio 2021
- Número: 825996
Venta celular malo
PRESENTE
Compre un Samsung s9 plus de 128gb, en linio chile. Todo bien las primeras 2 semanas. A la tercera semana, el celular dejo de cargar y se hecho a perder su cargador, tuve que comprar otro, y se demoraba 36 horas en llegar al 100% , y decía revise el cable puede estar mal conectado, intente de todo para que se arregle. Me compre un cargador Samsung inalambrico carga rápida para poder solucionar esto, y se demora demasiado en cargar igual.Lo peor de todo es que dan 14 días de garantía, lo que es ridículo, ya que en ese tiempo lo mas probable es que el celular no muestre alguna falla.Así que no le recomiendo a nadie comprar el linio se demoran muchísimo en entregar los producto y venden productos en mal estado(malos) y después se lavan las manos y uno pierde todo el dinero .Un asco de empresa igual que falabella que ocupa la máscara de linio para no hacerce cargo de las garantías y de los productos en mal estado que venden.Un asco!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del producto o dinero
Autor: L.F.