Aún No Resulto

2 Julio, 2021 - 01:43
Estimados Encargados de reclamos.cl,
Desde la publicación de mi reclamo en su sitio, hice otro intento de contacto con Linio, eligiendo en esa oportunidad la opción de no entrega de mi producto. También publiqué comentarios en la publicación del notebook, que copio a continuación.
-----------------
"No conozco el producto porque el proveedor no lo entregó a empresa DHL para el envío desde China. Fuente: DHL y sitio de envío internacional universal Parcels.
N° de seguimiento DHL 3457531000.
Linio cargó el monto total aunque el notebook no fue entregado a empresa DHL asignada por linio.cl. Se han negado a devolver mi dinero, no responden los requerimientos desde su sistema de formularios y siguen publicitando responsabilidad y esmero en atención. No existe libro de reclamos y hasta ahora han actuado en total impunidad."
-----------------
Hace cinco días recibí respuesta de Linio a mi último reclamo.
---------------------
"Realizaremos la devolución de tu pedido y después proceder a reembolsar tu dinero. De parte de Linio, quiero ofrecerte una sincera disculpa por esta situación.
En los próximos cinco días hábiles generaremos un cupón de crédito por exactamente el mismo monto que pagaste. Será válido para comprar cualquier producto de nuestra tienda. Aquí puedes ver cómo utilizar el cupón y, en caso de que así lo prefieras, aquí podés ver cómo solicitar el reembolso.
....
Saludos,
Daniela Serrano
Atención al Cliente"
---------------------------
Hasta ahora, no hay devolución de dinero en mi tarjeta de crédito.
  • 17, Junio 2021

Linio

Se niega a devolver mi dinero.

SEÑORES linio.cl

Estimados Encargados de este espacio,Con fecha 30 de mayo compré "Notebook LHMZNIY AID-8 Intel Celeron J4125 8GB RAM 512GB SS", en sitio web linio.cl. Pagué monto adicional para recibirlo entre el 7 y el 10 de junio según lo publicado, y recibí confirmación de pedido con N° 277688522.Al no existir información de envío de paquete con el transcurso de los días, solicité cancelación de compra y linio.cl respondió enviando el número de rastreo 3457531000 de empresa DHL desestimando la irregularidad evidente informada por DHL con fecha 31 de mayo. la empresa linio.cl se niega a cancelar la compra o reembolsar. Copio y pego respuesta.Información de tu pedido No. 277688522. Ticket No. [email protected]:7 de junio de 2021, 15:15 ... no se puede cancelar , ya que es un producto internacionalDebido a esto te invitamos que recibas el pedido y en caso de que el producto no sea lo que necesitas, realices la devolución del pedido, para así poder realizar la gestión del reembolso de tu dinero.Mariana BernalEquipo de Atención al Cliente.Envié nuevamente dos formularios de contacto a linio, sin recibir respuesta hasta [email protected] de junio de 2021, 10:46Hemos recibido tu solicitud. Ticket No. [email protected]: 15 de junio de 2021, 12:42Hola,Para que puedas darle seguimiento a tu solicitud, hemos generado el Ticket No. 00072479.Entre las opciones de contacto acerca de pedido, no se cuenta con opción incumplimiento de fecha o no envío de producto, dejando como única opción "ya no quiero este producto".Debí comprar un computador para mí trabajo, duplicando mi carga financiera y aún no obtengo solución para corregir la falta de linio.cl. La situación me ha afectado emocionalmente y necesito urgentemente la devolución de mi dinero.Espero que con esta publicación pueda lograrlo.Adjunto imágenes de rastreo.Saludos cordiales,
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero. Disculpas por el trabajo mal hecho. Capacitar a gerencia, jefatura y ejecución.
Autor: F.S.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish