Estimados Encargados de este espacio,Con fecha 30 de mayo compré "Notebook LHMZNIY AID-8 Intel Celeron J4125 8GB RAM 512GB SS", en sitio web linio.cl. Pagué monto adicional para recibirlo entre el 7 y el 10 de junio según lo publicado, y recibí confirmación de pedido con N° 277688522.Al no existir información de envío de paquete con el transcurso de los días, solicité cancelación de compra y linio.cl respondió enviando el número de rastreo 3457531000 de empresa DHL desestimando la irregularidad evidente informada por DHL con fecha 31 de mayo. la empresa linio.cl se niega a cancelar la compra o reembolsar. Copio y pego respuesta.Información de tu pedido No. 277688522. Ticket No.
[email protected]:7 de junio de 2021, 15:15 ... no se puede cancelar , ya que es un producto internacionalDebido a esto te invitamos que recibas el pedido y en caso de que el producto no sea lo que necesitas, realices la devolución del pedido, para así poder realizar la gestión del reembolso de tu dinero.Mariana BernalEquipo de Atención al Cliente.Envié nuevamente dos formularios de contacto a linio, sin recibir respuesta hasta
[email protected] de junio de 2021, 10:46Hemos recibido tu solicitud. Ticket No.
[email protected]: 15 de junio de 2021, 12:42Hola,Para que puedas darle seguimiento a tu solicitud, hemos generado el Ticket No. 00072479.Entre las opciones de contacto acerca de pedido, no se cuenta con opción incumplimiento de fecha o no envío de producto, dejando como única opción "ya no quiero este producto".Debí comprar un computador para mí trabajo, duplicando mi carga financiera y aún no obtengo solución para corregir la falta de linio.cl. La situación me ha afectado emocionalmente y necesito urgentemente la devolución de mi dinero.Espero que con esta publicación pueda lograrlo.Adjunto imágenes de rastreo.Saludos cordiales,
Autor: F.S.