- Renca, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 775079
No envio de producto
PRESENTE
En el mes de Septiembre realice una compra no menor de 160.000 mas menos, la cual era una serie de productos, los cuales llegaron en su mayoría, el punto es que compre 3 hervidores somela, el despacho fue realizado en el mes de octubre 2020, llego una tremenda caja con un hervidor y papeles adentro, como no fue lo que compre llame a Linio y tuve suerte como el 4 día que recién contestaron, según ellos debían revisar y enviarían un correo de vuelta, el cual sigo esperando que llegue, llame nuevamente unas semanas después y aun no habían revisado el caso, el tema en noviembre aun no respondían nada y llame nuevamente, a lo cual respondieron que debía esperar que ellos me llamaran, sigo esperando la llamada, paso el tiempo y envié correo la semana pasada para ver que había pasado con el tema y dicen :Me comunico contigo para informarte que lamentablemente no podemos apoyarte con el caso, dado a que no es posible realizar el reclamo con la mensajería ya que no notificaste el inconveniente dentro del lapso establecido.Para realizar el reclamo debe ser dentro de 48 horas hábiles desde que la orden se refleja como entregada,el reclamo de tu parte se recibió el 07 de Marzo 2021 y el producto se entrego el 10 de Septiembre 2020. Lamentamos los inconveniente presentados y las molestias que esto puedan ocasionarComo voy a dar a conocer la situación si no CONSTESTAN EL TELEFONO Y NUNCA RESPONDIERON CORREO O DEVOLVIERON LA LLAMADA , entonces ahora tengo que conformarme que los **********s den esa respuesta insipiente y fuera de toda base, con razón estamos en una decadencia por culpa de estos delincuentes amparados por la ley, No compre en LINO SON **********s
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que envien los 2 hervidores que no llegaron, si los pague, no son gratis
Autor: N.L.