Linio

pedido incompleto

En Chiguayante, Concepción, Chile
Sábado 20, Marzo 2021

SEÑORES linio

Compré dos computadores en Linio y sólo me llegó uno , estoy muy molesta porque hasta la fecha no tengo respuesta, no recomiendo comprar en Linio .hice el reclamo por la página linio envíe la evidencia fotográfica y nada

Que me devolvieran mi computador
Autor: G.H.
Publicado el Sábado, Marzo 20, 2021 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio: Producto recibido .... Tarde pero llegó...

Linio - Producto no entregado

Llegará El Otro Notebook: Pasamos un momento bochornoso con mi nuera ya que compramos dos notebook para teletrabajo y llega solo uno pero gracias a Dios ahora esperando que llegue el segundo
Linio - Pedido incompleto

Devolucion Del Dinero: Despues de NO recibir mi elemento para un tratamiento kinesiológico y despues de mucho desorden logistico de esta empresa (LINIO) consegui que anularan la compra, eso si, despues de haber trabajado mi plata durante 30 dias.

LINIO.cl - No Recibi Mi Compra

Me Reversaron El Dinero A Mi Tarjeta De Crédito.: Reversaron el dinero a mi tarjeta de crédito, siendo que ya había pagado la tarjeta. Nadie me explicó nada ni ofrecieron otra alternativa plausible.
Nunca más comprare ahí .
Linio.cl/ falabella - demora y finalmente anulación unilateral de compra siendo que el producto sigues estando disponible en pág

Reembolso Con Pérdida De Peoduxto: La peor experiencia online de compra me siento estafado al comprsr un producto inexistente y que uds hayan cancelado mi compra siendo que eso es una facultad del comprador, o por lo menos preguntar si uno quiere cancelar. Y la compensación es una burla, debieron compensarme por el mes perdido con otro producto a costo de uds. Por el tiempo perdido y sistema de publicidad engañosa, casi ilícita al vender y cobrar por algo que no tienen usando el dinero de los clientes.
Linio. Cl - No llega producto

Recibieron El Reclamo.: Estimados después de varios días de reclamos y llamados telefónicos realizaron el reembolso total de mi dinero.
Linio - reembolso

Malo!: Se supone que reversaron la operación y todavía no tengo ni plata ni teléfono
Linio - compré un celular y nunca llegó

Muy Mal: Después de 5 meses mi producto nunca llego y no tengo respuesta de ningún tipo. Me sigue llegando esto como si fueran a solucionarlo , es tercer encuesta que me llega.
Linio - Producto nunca llegó

No Se Hab Contactado: Aun no tengo mi reembolso
Linio - Reembolso

Devolucion Del Dinero: De los 4 productos comprados, ninguno me entregaron ya que no tenian en existemcia. Lo cual pague con tarjeta Cmr falabella. Y cancele el dia 5 de diciembre 2020 y estamos ya a 5 febrero 2021 y todavia no recibo el reembolso. Necesito el dinero en una cuenta bancaria y no en Falabella. Tendre que seguir esperando.
Linio - no entrega el producto

Sin Resultados: Se volvió a cancelar pedido sin explicación alguna

Linio - No entrega de producto y cancelación unilateral

Resultado Insatisfactorio: A PESAR DE TODO LO COMENTADO IGUALMENTE ME ANULARON LA COMPRA CON TODOS LOS PERJUICIOS QUE ESTO ME SIGNIFICÓ, HABER REESTRUCTURADO MI BAÑO EN ESPERA DE LOS MUEBLES SOLICITADOS.
Linio Y Sodimac - Incumplimiento En Entrega De Producto

Sugerencia basada en la experiencia de 558 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado