- Talca, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794248
Pedido no llegó.
PRESENTE
Hice una compra el 30 de abril y tenia fecha 6 de mayo. El pedido no llego y nadie se ha contado conmigo para pedir datos para el reembolso. Llame al servicio al cliente y me dicen que mínimo 5 días hábiles para resolver el posible reembolso y que primero se genera un cupón Linio para comprar ahí y además 2 días hábiles más para efectuar el reembolso a la cuenta bancaria. Si el producto no llega el día que corresponde mínimo sea mas corto el proceso de reembolso y es una tontera eso del cupón obvio que si no te resulta una compra en Linio no querrás comprar denuevo en el mismo lugar. Quieres tu dinero de vuelta lo antes posible. Acá el trámite son 7 días Hábiles más.Además en la app de Linio no me deja cancelar el pedido porque ya tiene numero de guía o sea que el proceso para que llegue tu plata de vuelta es super engorroso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que al otro día de que la entrega aparece retrasads te den enseguida la alternativa de reembolso no tener que llamar y esperar 7 días hábiles más para ver tu plata denuevo en la cuenta. Es 100%responsabilidad de ellos si el proceso es más expedito o no.
Autor: S.H.