- Las Condes, Chile
- 17, Noviembre 2021
- Número: 857217
Sernac Reclamo devolucion linio
PRESENTE
hice la compra de una lampara la cual no cumplia con lo esperado por lo que procedi al al adevolucion de la misma en los tiempos y formas establecidas en en los terminos y condiciones de linio .el dia 8 de octubre recibi el correo de confirmacion que el proveedor recibio el producto y que en el plazo maximo de 3 dias me notificarian por mail la resolucion .al pasar casi un mes y no recibir el correo me contacte con la mesa de ayuda de linio y me informaron que el proveedor rechazo la devolucion pero sin motivos ni explicacion , llame 5 veces a linio solicitando respuesta y a la fecha de hoy sigo sin recibir la devolucion de mi dinero .no puedo aceptar que luego de 45 dias y sin recibir motivos del rechazo todavia no hayan realizado la devolucion de mi dinero .las condiciones son que en tres dias maximos de recibido el producto por el proveedor deben darme una respuesta lo cual no sucedio por lo que reclamo la devolucion de mi dineronumero de pedido : 269331692
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: A.R.