- Viña del Mar, Chile
- 26, Noviembre 2021
- Número: 859179
Reembolso no efectuado
PRESENTE
El 6 de noviembre ingresé un pedido por un tv LED de un valor $999.990.El 9 de noviembre Linio indicó que no tenía en stock ese tv y que procedería a reembolsar ese monto.Linio indica que el reembolso fue realizado exitosamente. Pero en el estado de pago de la tarjeta de crédito emitida el 24 de noviembre, aparece el cobro del tv. Consultado el banco indica que no tiene registros de ese reembolso y solicita algún comprobante.Linio no envió nunca un comprobante de la comunicación al banco. En llamado efectuado a Linio el 25 de noviembre, indican que dicho comprobante lo podrían enviar en un plazo de 3 días hábiles, a pesar de que aseguraban el 9 de noviembre que el reembolso se había efectuado exitosamente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener efectivamente el reembolso del producto pagado y no recibido
Autor: H.B.