- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2021
- Número: 849156
Devolucion dinero
PRESENTE
Compramos una trotadora k-fit Modelo Roba que en sus descripciones dice que agualta 150 kg.al 3er dia de uso notamos un deficit de fuerza en la maquina siendo que la ´persona que la usa pesa 120 kg.llamamos al servicio tecnico nos indican que hay que llevarla, la llevamos (por nuestros medios) a la empresa en cuestion , ahi nos indican que deben revisarla y tienen 48 horas habiles para hacerlo, punto en contra 1, demoraron 4 dias habiles en contactarme y solo por que yo llame para pedir datos sobre la maquina, indican que estan esperando un instrumento para medir fuerza, finalmente logran hacerle las pruebas y nos llaman indicando que efectivamente la maquina no aguanta el peso indicado y que al probar una nueva arroja lo mismo con suerte 100 kg, y que no pueden dar solucion por lo que enviarian a linio el informe para hacer efectiva la devolucion. en linio no tenian datos, y a los dias me contactan de linio un ejecutivo.Miguel Pinzón Morales. indicando que estaba en sus manos el caso y que demoran maximo 8 dias habiles en darme una solucion esto fue el dia 4 de octubre. los datos de la orden y todo son:Ticket No. 00762727pedido No. 234833492le evio y envio correos a este personaje y ni un hola me responde.adjunto informe tecnico.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion integra de mi dinero por que la maquina no sirve para lo que fue comprada.
Autor: E.R.