Resuelto
Autor:

Resuelto Pero No Como Se Debia

27 Octubre, 2021 - 13:09
Debieron reembolsar también el costo de traslado al servicio tecnico que fueron casi 10.000 pesos por que nadie vino al domicilio por la maquina devolvieron solo lo que se le pagó, siendo que es una estafa de maquina por que no cumple con las características debiese sacarla del mercado o poner datos reales de la misma.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849156

Linio

Devolucion dinero

SEÑORES linio

PRESENTE


Compramos una trotadora k-fit Modelo Roba que en sus descripciones dice que agualta 150 kg.al 3er dia de uso notamos un deficit de fuerza en la maquina siendo que la ´persona que la usa pesa 120 kg.llamamos al servicio tecnico nos indican que hay que llevarla, la llevamos (por nuestros medios) a la empresa en cuestion , ahi nos indican que deben revisarla y tienen 48 horas habiles para hacerlo, punto en contra 1, demoraron 4 dias habiles en contactarme y solo por que yo llame para pedir datos sobre la maquina, indican que estan esperando un instrumento para medir fuerza, finalmente logran hacerle las pruebas y nos llaman indicando que efectivamente la maquina no aguanta el peso indicado y que al probar una nueva arroja lo mismo con suerte 100 kg, y que no pueden dar solucion por lo que enviarian a linio el informe para hacer efectiva la devolucion. en linio no tenian datos, y a los dias me contactan de linio un ejecutivo.Miguel Pinzón Morales. indicando que estaba en sus manos el caso y que demoran maximo 8 dias habiles en darme una solucion esto fue el dia 4 de octubre. los datos de la orden y todo son:Ticket No. 00762727pedido No. 234833492le evio y envio correos a este personaje y ni un hola me responde.adjunto informe tecnico.
Objetivo: Obtener una solucion devolucion integra de mi dinero por que la maquina no sirve para lo que fue comprada.
Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Linio - Desaparicion de compra

No Resuelto No Resulto. Buenas tarde la compra que ise qie es un gato idraulico. no allegado e estado esperando casi 2 meses. Mi numero de contacto es 979285953 para que se pongan en contacto con migo o sino ami correo electronico qie seria [email protected]
Para qie me puedan dar alguna solucion

Evita Linio
Prefiere PCFactory