- Las Condes, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914660
Cargo duplicado
PRESENTE
El día viernes 29 de julio hice una compra de una aspiradora Black & Decker y utilice mi tarjeta CMR por el descuento que se aplicaba. Bueno resulta que de alguna manera se hizo el cargo por la compra 2 veces, ya he llamado más de 3 veces a Linio para que me hagan el reverso, anulación o devolución de dicho cargo pero se hacen los desentendidos. Ya se aproxima la fecha de facturación de mi tarjeta y voy a tener que pagar 2 veces por la compra de 1 unidad de 1 producto. ¡¡¡QUIERO QUE ESTO SE SOLUCIONE PERO YA!!! Ya entregué evidencia por parte de mi Banco en el que se muestra el cargo duplicado a Linio y aún así no me han solucionado nada.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ya lo mencioné en el reclamo, que se haga una anulación o reverso del cargo duplicado y que se me extienda las correspondientes disculpas del caso.
Autor: D.G.