- Las Condes, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913472
Pesimo servicio
PRESENTE
pedi un escritorio por linio.cl, al llegar me di cuenta que no era el producto que habia pedido, me llego otro escritorio. Pedí el cambio, me dijeron que no se podía hacer cambio en este caso. Solicite la devolución, la cual, primero , me dijeron que no me entregarían inmediatamente el dinero, sino que me darian un cupon para comprar nuevamente en linio, lo cual yo no quería hacer. Segundo, me dijeron que yo tenía que llevarl el escritorio a una sucursar de correos de chile, un escritorio de 160x70, gigante, por lo que solicite una recolecta del producto el dia 3 de agosto, a lo cual me dijeron que la recoleccion iba a ser el dia 9 entre las 2 y las 5 de la tarde. La recolecta nunca llego, llame nuevamente y me dijeron que iban a hacer otra recolecta y me iban a avisar cuando fuera en un plazo de 8 días habiles. Pedí el escritorio el día 25 de Julio y aun no puedo resolver el problema, son muy lentos y no logran hacer lo que se les solicita. A este punto solo quiero que devuelvan mi dinero, ya que no era un escritorio barato, para poder comprarlo en otra tienda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
devolucion del total de mi dinero
Autor: E.S.