- San Ramón, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902663
No realizan devolución
PRESENTE
Compre a fines de mayo 2022 un producto de $50.000 al día siguiente llego un producto nada q ver (sartén). Llamé y me indicaron q yo debía ir a dejar el producto a una sucursal de correos a lo q me negué ya que por trabajo no puedo y el error lo cometieron ellos. Pedí q lo vinieran a buscar. Me indicaron una fecha de retiro (02/06/2022) y simplemente esa fecha no vienieron. volví a llamar y me indicaron q linio tenía problemas con la empresa de despacho blue express y q no estaban haciendo recolectas. Le insistí q vinieran a buscarlo (ya q no harían la devolución de mi dinero sin antes tener el producto equivocado en sus manos). Me dijeron que podía ser en 8-10 días (no había otra solución). Finalmente vinieron a buscarlo el 10 de junio (me dijeron q se demoraban 5 días en revisar el producto y todo lo demás). Al dia de hoy aún no se nada del reembolso de mi dinero, llamé y me dijeron que en 5 días hábiles más podía estar y así sigo esperando, dicen q ellos deben cumplir sus protocolos, pero ellos no han cumplido sus protocolos con el cliente. Llamé y estuve 30 min hablando con el call center para q me dieran una solución inmediata. No fue posible, pedí hablar con un supervisor, la persona me dijo q ok que me iba a transferir y cuando lo hizo, la llamada me envió a buzón de voz del supuesto supervisor llamado creo Brian S. y me cortaron la llamada. Linio es un ********r , deberían estar todas las llamadas grabadas incluso esta donde además de no dar una solución me engañan y cuelgan la llamada, me encantaría hacer un reclamo formal en sernac si es que hay más personas con problemas similares. No puede ser que por problemas internos de ellos el cliente sufra las consecuencias y debe estar llamando y pasando malos ratos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran mi dinero inmediatamente
Autor: C.R.