- Ñuñoa, Chile
- 21, Noviembre 2022
- Número: 933309
Compra incompleta
PRESENTE
Estimados Buenas tardes, necesito de su ayuda.Realice una compra por Lineo, 2 de noviembre indicándome que la fecha estimada es el 23 de noviembre del 2022.El producto llego el dia jueves 17/11/2022 llego incompleto, se llamó el dia viernes 18/11/2022 (Dia Hábil) fue imposible comunicarse, porque la maquina al apretar opción se cortaba.volví a llamar hoy siguiente dia hábil lunes 21/11/2022 me pude contactar con Alejandro Gomez, le explico la situación, no me entrego ninguna solución, al contrario, me puso muchas trabas hasta me corto el teléfono, hasta me amenazo que hiciera toda las cosas legales que quisiera ya que no conseguiría nada. Deja arto que decir una atención de esa forma.El producto que se compró me llego incompleto.Creo que no es el trato a un cliente y menos si siempre uno está comprando.Favor de su ayuda.Atte.Esto es una burla al cliente, uno compra con confianza.(Pedido no. 272886352 ) juegan con la gente y atienden mal las Personas que tienen que tienen en servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen el panel que falta.
Autor: C.G.