Sin Devolucion

• 16, Noviembre 2022

Linio

Devolucion dinero

SEÑORES linio

El dia 29/09/2022 realice una compra a traves de la app linio pagando con la app Fpay de falabella el cual tengo mi cuenta vista del banco coopeuch. Al realizar el pago fpay me confirma el pago de mis productos y mi banco tambien confirma el descuento de esta. El cual revisando en la seccion compras los productos me sale compra cancelada y no da el motivo por el cual posterior a eso confirmo las cancelacion de cada producto y que me realicen la devolucion por el cual ya llevo 5 reclamos posteriores que ellos como entidad linio no tienen el dinero. Consulte a mi banco por lo que mencionaron que el descuento de esa compra fue emitida y que la entidad posterior quizas tendria el dinero. Consulte a Fpay el cual en 5 dias me respondieron mencionando que si realizaron la compra y que las cancelaciones posteriores eran a cargo de linio, por lo que me enviaron la fecha, la hora y el monto de la compra con un codigo de autorizacion para contactarme con linio. A este ultimo vuelvo hacer un reclamo de devolución entregue cartola de descuento de dinero de mi cuenta bancaria conjunto al correo recibido por Fpay mencionando que son ellos como entidad linio encargados de realizar mi devolución al pasar 3 dias linio vuelve a mencionar que no son capaces de hacer la devolución porque no tienen el dinero recibido... Ahora me pregunto si mi banco coopeuch dice que el dinero fue descontado y reflejado en la cartola, Fpay dice que ellos solo son intermediarios de la compra y que linio tiene el dinero y linio segun no tienen el dinero a quien reclamo? Alguna solucion. Son $21.220.-
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan el dinero quien sea que lo tenga
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Devolución puntos cmr

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los puntos y la persona de [email protected] no me devuelve los correos. Ya hace más de un mes que me dijo que debían devolvermelos

Linio - incumplimiento en compra y devolución del dinero

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto.. A la fecha (30 de Enero del 2023) aun no se ha resuelto este tema, me comunique hace como una semana nuevamente con ellos, me enviaron un formulario para llenar y reembolsar el valor del producto, y aun no he registrado ningún movimiento en mi cuenta.

Linio - Celular Bloqueado por no estar inscrito

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta aún.

Linio - No HACEN NOTA DE CREDITO, para que me devuelvan mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún.. La vez anterior, tuve que esperar 10 días hábiles para que supuestamente, se vea reflejada la devolución en mi cuenta. He esperado 2 meses y medio y eso no paso. Ahora me dijeron que estaría el dinero en 10 días hábiles. Mientras no lo vea reflejado en mi cuenta el dinero, para mí no está resuelto el problema.

Linio - Me Senti Estafada

No Resuelto Este Tipo De Empresas No Se Molestan En Contestar. OJALA SIRVA LA EXPERIENCIA PARA NO COMPRAR EN ESTAS PLATARFOMAS QUE SON UNA ESTAFA.

linio - devolucion de dinero a tarjeta credito

No Resuelto No Resueleto. REALICE UNA DEVOLUCION EL MES DE MAYO 2022, HAN PASADO 7 MESES Y AUN NO ME HACEN EL REMBOLSO DEL DINERO.... MAL SERVICIO, CALL CENTER PESIMO NADIE TE DA UNA SOLUCION SON UNA EMPRESA ESTAFADORA HE REALIZADO MAS DE 50 LLAMADAS A LA PLATAFORMA Y AUN ESTOY ESPERANDO.

Linio - Estan publicando por television el Alexa echo edot 4 por $36.990..

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion... Sigo esperando alguna solucion..

Linio.cl - Reembolso solicitado no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, sólo espero lo devuelvan a mi cuenta

Linio - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto Aun, Sin Respuesta Una Burla.. no resuelto aun, sin respuesta una burla. Es para no comprar mas con ustedes ni tampoco recomendarlos. Hacen lesas a las gentes y cuando uno llama al call center además te atienden pésimo. Necesito una solución.
Realizare reclamo a Sernac, si no me entregan una respuesta.

linio - reloj inteligente falló

No Resuelto No Resuelto. Agradeceré hacer válida garantía

Lineo chile - Se va a cumplir mes y medio y aún no realizan reembolso a tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto Aún No Realizan Reembolso. Solicito a ustedes solucionar esté reembolso, y también enviar nota de crédito a Falabella ya ya que me están cobrando.

Linio - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Devolucion. Cada reclamo mencionan que no han recibido el dinero por el cual me di por asumido que perdi mi dinero

Linio - Anulación compra y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Linio desaparecio. El teléfono +56227067706 dejó de ser atendido. Desde Falabella sólo me dan evasivas de que Linio no tiene nada que ver con ellos, por lo que no puedo acceder al servicio al cliente y que la única opción es que me contacte con el teléfono que ya no funciona.
Vi en Twitter que no soy el único estafado.