- Viña del Mar, Chile
- 30, Junio 2023
- Número: 977356
Sernac No entrega de la compra
PRESENTE
El día 8 de mayo compré 3 cobertores por la tienda de Linio, salía en el correo que enviaron confirmando la compra que el envío se iba a tardar entre 7 a 12 días y ya han pasado 52 días y no he recibido mi compra. Estuve revisando constantemente el estado de la compra para saber donde venía y todo y el día 29-06 reviso y sale que se entregó el día 21-06 cuando nunca fue así. Ese mismo día mandé un correo notificando de ello, hoy en la mañana (30-06) me respondieron diciendo que la culpa no es de ellos ni del servicio de entrega porque sale como entregado y firmado pero en ningún momento me mandaron algún correo o me llamaron de que la compra estaba en camino o próximo a entregar, también dijeron que podría haber sido yo la que puse mal la dirección o que el lugar es difícil de llegar pero he realizado mas compras por internet y nunca he tenido problemas con ello. Y también que lo único que pueden ofrecer es el 60% de reembolso lo cual no me sirve porque no es culpa mía que ellos se hayan equivocado en toda la logística.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen lo que compré o el reembolso del 100%
Autor: V.U.